|
||||
|
||||
funde cristal templado
Buenas, estoy pensandoo en comprarme una funda de cristal templado y aluminio que e visto en aliexpress, pero mi duda es si es funda o carcasa, si se coloca encima de la que trae el movil o si es necesario desmontarlo para colocarla.
|
|
|
Podrías enviar foto o enlace
|
|
||||
|
||||
Hola, pues se trata de una carcasa, no de una funda. Hay que quitar la que trae el móvil para poner esa. En cualquier caso no te la recomiendo. Yo tengo una de esas y salvo por estética, no sirve de mucho. No protege las esquinas (una de ellas de mi Redmi ya cascó por culpa de esta carcasa), el aluminio solo está en los laterales y va pegado sobre plástico (se despega y deforma con cada golpe), las clavijas para cerrar se parten con facilidad (ya he perdido 2) y el cristal trasero no es de calidad, se raya con nada.
Yo la compré pensando que sería resistente y porque me entró por los ojos (quedar queda chulísima), pero, vamos, que para proteger el móvil no vale, siento decírtelo. Ahora estoy esperando una de esas fundas tipo libro, pero no de las que se pegan, sino de las que traen una carcasa en la que se mete el móvil. Dudaba entre una de estas, uno de esos saquitos de neopreno y una funda de gel, pero al final me decanté por esa. A ver si cuando llegue, comento por aquí qué tal es. ¡Saludos! ![]() P.D.: chinales77, te voy siguiendo, ja, ja :P |
|
||||
|
||||
Carcasa de aluminio comprada en aliexpres se quita la que viene
![]() Última edición por joseamon Día 09/12/14 a las 21:08:20 |
|
||||
|
||||
Eureola no visualizo la funda que me dices, podrias poner imagen? Pues dejare de lado la de vidreo templado por muy bonita que sea, gracias
|
|
Antes de este comentario estaba decidido comprarlo para mi novia, pero ya no... Muchas gracias por la info!!
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, mira esta es por la que me he decidido y no veas lo que he tardado en elegir con tanto modelo.
http://www.aliexpress.com/item/Case-...957666540.html Tiene un diseño bonito y, según las fotos, la funda tiene cierto grosor, lo que me gusta de cara a amortiguar golpes. Además, como te dije, es de esas en las que el móvil va dentro de una carcasa y no pegado. Y no es cara. Ah, sí, una cosa que siempre se me olvida decir de la carcasa de cristal y que es su única ventaja: los orificios para el altavoz los tiene en el lateral inferior y no en la parte trasera, con lo que escuchar música con el móvil estando en la mesa deja de ser un problema. Esto es lo único que echo en falta en otros tipos de carcasas. Hasta ahora, no he visto ninguna que los tenga. Una pena, la verdad. Cualquier otra cosa que quieras preguntar, ya sabes ![]() Última edición por Eureola Día 09/12/14 a las 22:07:20 |
|
Centrados bien o mal centrados?
|
|
Gracias!! Cada vez tengo mas seguro pillarme uno de este tipo
![]() |
|
||||
|
||||
Por el precio que tiene está pero que muy bien te da la opción de mandartelo gratis por nl post.y me ha llegado rapidísimo
Última edición por joseamon Día 09/12/14 a las 22:55:31 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, mi segunda opcion era una asi pero con dos huecos que lleva delante, pedire una asi.
|
|
||||
|
||||
Sí, las de las ventanas. A mí es que esas me parecen feotas, ja, ja.
Esperemos no equivocarnos con la elección ![]() A ver si en un par de semanas me llega y comento qué tal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta compañero esa funda negra resiste bien los golpes? gracias.
|
|
||||
|
||||
Mas arriba han comentado que no
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«