|
||
|
||||
|
||||
Lenovo A390
He visto este teléfono y me ha parecido muy interesante que para ser un MTK 6577 (dual core) de una marca como Lenovo, se puede encontrar en Aliexpress desde unos 86$ los cual es un precio muy económico (70€). ojo, es el A390 sin letra ya que es el que soporta las bandas para España, al menos la 2100 ( no tengo tan claro la 900).Parece un buen aparato de la serie A y al igual que A820 no trae Flash ni cámara delantera. El resto de características más importantes lo encontrareis en el PDF.
O dejo el enlace al PDF de Lenovo:http://shopap.lenovo.com/ph/en/smart...May%202013.pdf Sobre rooteo y roms sólo he encontrado algo en una página de Lenovo rusa y un vídeo de youtube. Pongo los enlaces aunque para descargar creo que hay que registrarse. http://lenovo-forums.ru/topic/1017-v...t-lenovo-a390 No he encontrado mucha más información sobre este terminal así que si alguien encuentra algo...... |
|
|
||||
|
||||
hola!
en breve tendre este mobil alguna pagina con informacion? saludos |
|
||||
|
||||
Me acaban de encargar uno, asi que este fined lo pediré ( u otro similar vamos, pero en este precio....61€ en antelife) y ya os contare las impresiones.
|
|
||||
|
||||
He pedido uno por 81$ en aliexpress:
http://www.aliexpress.com/snapshot/276621731.html ya os contaré si no defrauda, a mi hija de 15 años seguro que no, la probre tiene un nokia x6 y con este movil seguro que nota el cambio... ![]() Última edición por bob79 Día 10/10/13 a las 14:54:37. |
|
||||
|
||||
El que he pedido ya viene de camino, ya os comentare que tal funciona
|
|
||||
|
||||
Otro pedido en camino.
|
|
||||
|
||||
Gente, me llegó el móvil pero no hay forma de navegar por 3g... tiene cobertura a tope y aparece 3G en la 1er sim pero naraina... no navega, ni en 3g ni en gprs ni nada de nada.... ya toqué todo lo humanamente tocable.
Muerte y destrucción. Edito: tranquilo chicos!! era una falsa alarma... el tema es configurar bien los apn... putos apn... y putos chinos! Última edición por niandubay Día 23/10/13 a las 04:18:07. |
|
||||
|
||||
hola!
pues al mio si le sale el 3g y va rapido en la navegacion. ahora me gustaria que las aplicaciones la instalarse en la SD y no puedo alguien sabe moco hacerlo |
|
||||
|
||||
pedí este teléfono y me tendría que llegar esta semana, sabéis si tiene alguna custom rom?
lo habéis rooteado? saludos!!
|
||||
|
||||
Custom rom sí que hay, porque he visto vídeos por youtube, pero lo mejor que encontré fue un foro ruso que no me entere de nada y al final deje la que traía.
Lo de hacerle root también se puede, yo lo llevo hecho pero ahora no recuerdo como fue, pero que se puede, se puede. Terrible ayuda. :-P |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de legar el mio. Tengo que seguir probandolo. Pero en principio se ve muy bien. Solo que al pedirlo eb dealextreme no me fije del idioma y solo viene en chino y en ingles. Alguien sabe la forma de cambiarlo. Estoy buscando informacion. Pero no encuentro nada.
|
|
||||
|
||||
...yo lo tengo en castellano, ahora mismo no recuerdo si hice algo especial pero has mirado en la parte de teclado e idioma, que idiomas tienes disponibles? porque lo he mirado ahora y me aparecen unos cuantos, entre ellos el español...
...ahora en la carpeta que tengo todo lo referente al a390 tengo el SP_Flash_Tool_v3.1224.01.zip también MTK65xx_Driver.zip y recovery_TWRP_2.5.0.0_A390_S316_MT6577.zip ...así que con esas cositas se tiene que poder hacer todo... te dejo este enlace con roms... http://lenovo-forums.ru/files/catego...BA%D0%B8-a390 yo llevo la última oficial pero creo que ya me vino instalada... Espero que sirva ![]() |
|
||||
|
||||
Hola todos! Soy totalmente inexperto en android y le compré el A360 a mi novia. Llegó rooteado y todo ok. La ROM que trae es A390_S320_130402
El móvil funciona bien cuando estoy con wifi, pero en cuanto se queda sin wifi , no para de dar errores (se ha detenido la aplicación Google play store , esto me sale cada momento y no me deja hacer nada), en whatsapp me funciona sin wifi, pero no me deja ver fotos y cuando quiero descargar me sale "no se ha podido completar la descarga. Vuelve a intentarlo más tarde" Estoy desesperado,,, ![]() Ayuda , please... |
|
||||
|
||||
Yo le haría un reset, y si no funciona reinstalarle la rom de fabrica. Si le cambias el recovery ya le podrías hacer wipes más fácil y todo... creo que hay links por el hilo, yo lo hice hace un tiempo y ya no me acuerdo mucho, pero ni debió ser difícil.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, 14 días en standby... como primer movil cumple perfectamente, como segundo movil, excelente. Joyita este aparatito.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Le he comprado este Movil a mi madre y la verdad es que va muy bien. Lo único qué no he podido configurar bien el acceso a Internet de vodafone. Me estoy volviendo loco con los APN. Niandubai como conseguiste configurarlo bien?
|
|
||||
|
||||
Hay que crear los ap, porque los que te crea el móvil no sirven, ahora no tengo sim Vodafone pero veo si encuentro la info y la posteo...
|
|
|
||||
|
||||
no me digais que no tiene sensor de proximidad o es que a mi no me funciona, me viene con la rom 313_row, es caso de tener como se puede calibrar???
|