|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G 2014 4G
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...nectividad-lte
Como ya sucedió el año pasado con el Moto G de primera generación, el nuevo*Moto G de 2014también se prepara para recibir*una versión específica con conectividad 4G LTE, especificación que se cayó de la lista inicial del dispositivo pero que hoy en día es casi imprescindible. Para la ocasión, Motorola cambia de chipset a su terminal de gama media, que*adoptará un Snapdragon 410 de Qualcomm con módem LTE*y arquitectura de 64 bits, algo que seguramente se agradecerá mucho más con*Android 5.0 Lollipop. El nuevo chipset mantiene los números del Snapdragon 400 que monta la versión actual, con cuatro núcleos a 1.2 GHz, aunque en este caso estamos ante cuatro núcleos ARM Cortex-A57 a 1.2 GHz y una GPU Adreno 306. La potencia será mayor aunque probablemente comparable, pero la nueva arquitectura de 64 bits y sobre todo la conectividad 4G son alicientes mucho más importantes. Si se confirman los rumores,*el Moto G 2014 con conectividad LTE debería llegar en primer trimestre de 2015, a un precio en torno a los 199 euros que calcaría la estrategia del año pasado con la primera generación del dispositivo. El resto de su elenco de hardware debería el que ya conocemos: pantalla HD de 5 pulgadas, Snapdragon 410, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable y cámaras de 8 y 2 megapíxeles. |
|
|
||||
|
||||
Si finalmente sale a 199€, me temo que son muy malas noticias para Bq y su E5 4G.
Por otro lado, el que haya pagado 179€ por el Moto G 2014 igual se está tirando de los pelos ahora. Última edición por ahatomastarday Día 10/12/14 a las 11:54:32. |
|
||||
|
||||
Pues si que son malas noticias para bq , y aunque sea solo por que lleve el dudoso micro con 64bits que no ofrece mas rendimiento que el actual , el añadir 4g y su precio que estoy seguro que seran 199euros o menos volveran a arrasar a bq en ventas como ya hizo el año pasado el 2013.
|
|
||||
|
||||
Era de esperar esta jugada ya que hicieron lo mismo con el moto g 2013.. lo malo es que con el del 2014 tendrían que haber sacado el 4g directamente...
Mi idea era esperarme al modelo 4g, pero como se me murió el Note antes de tiempo me compre este modelo (a parte de no llegarme para el moto x) ... |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que un dilema...
Si no tardara mucho en salir....hasta la semana que viene puedo devolver a Amazon este. No se, lo unico que me atrae es el 4G, aunque aun no tenga pepephone pero dentro de nada ya si. |
|
||||
|
||||
No sé porque las compañías no sacan un buen modelo y enfocarse en mantenerlo durante un tiempo en vez de sacar uno nuevo cada pocos meses, una persona que haya comprado hace poco el moto g 2014 que le digan ahora esto pues..., aun así si no mejoran el tema de la batería me da a mi que se quedará corto aun con la actualización.
|
|
||||
|
||||
Pero lo que no queda claro y si sera dual sim... de eso no dicen nada y para algunos es determinante.
Pero me da que voy a gestionar con Amazon una devolucion por otro igual, asi tengo otros 30 dias a ver si se sabe algo mas del nuevo... Que grande Amazon!! |
|
||||
|
||||
Tanto 4G para luego ir como locos buscando Wifi para no gastar los megas o para esperar 5 segundos menos a que acabe de cargar el Facebook o la página del Marca.... Si fuera que le van a meter más RAM o mejor procesador entonces sí que valdría la pena haber esperado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre me conecto por wifi (no tengo tarifa de datos), y a las malas, si tengo que hacer uso de datos, me pongo siempre 2G (para correo y whatsapp más que suficiente).
Quien necesite esa velocidad extra, debería haberse esperado, porque lo más lógico es que finalmente llegaría este modelo. |
|
||||
|
||||
A mi el 4g me da igual. No necesito esa velocidad de conexion, que ademas en España solo funciona "bien" en las grandes ciudades. Ademas le tenian que haber metido 16gb de memoria. Entonces si que seria un puntazo.
|
|
||||
|
||||
No solo es el 4g, que también, es la arquitectura a 64 bits que en teoría futuras versiones de Android tendrían que aprovechar mejor.. por lo que podría ser (hablo desde el desconocimiento) que por ejemplo Android 6.0 no se pueda instalar en el nuestro y si en el 4g...
|
|
||||
|
||||
No solo es el 4g, que también, es la arquitectura a 64 bits que en teoría futuras versiones de Android tendrían que aprovechar mejor.. por lo que podría ser (hablo desde el desconocimiento) que por ejemplo Android 6.0 no se pueda instalar en el nuestro y si en el 4g...
![]() |
|
||||
|
||||
No si yo también lo dudo... pero no se supongo que si hay este cambio a 64 bits sera para algo... no creo que nos dejen tirados.. pero si que estarán las apps mas optimizadas.. no? Si no que sentido tiene este cambio?
|
|
||||
|
||||
Es el mismo cambio a 64 bits que hay en windows. Los dos sistemas llevan coexistiendo ya 10 años, y siguen sacando versiones de windows de los dos tipos. Ademas todos los telefonos de gama alta que hay ahora con 2 gb de ram, pasaran a ser de gama baja en un par de años, y seran un gran mercado. No creo que se quiera prescindir de sistema basado en 32 bits, seria tirar el dinero al aire.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Vamos a esperar q salga android 5.0,y ya tendremos tiempo de android 6.0,,,,,, No nos adelantemos al futuro ,,,, |
|
||||
|
||||
Me ha alegrado bastante la noticia, a pesar de que aun pongan 8 GB de memoria interna en vez de 16 GB...
Creo que ya se cual va a ser mi próximo móvil, en cuanto envíe el mío de vuelta.
|
||||
|
||||
Yo también me alegro de que salgan cosas de la versión 4G, podría haberme comprado el actual, pero he decidido esperar al 4G. Una ampliación de batería no le vendría mal tampoco, pero bueno, sobretodo, 4G para tener móvil durante un par de años.
|
![]() |
![]() |
||||||
|