|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii! hay vida mas allá de samsung y apple!
Siempre he llevado samsung, mi ultimo fue el S4 tras pasar por todos los S anteriores....
La semana pasada tras estar ya muy cansado del S4 decidi venderlo y pasarme a sony con el Z2. La gente me decia que estaba loco, que como me compraba un sony, que lo mejor era samsung.. de toda la vida. Pues se esquivaron, el z2 al lado del s4 hay mucha diferencia, esta mejor construido (el s4 parece un trozo de plastico malo) y el z2 funciona incluso mejor que el S4 y encima tiene radio FM que era una cosa que hechaba muchisimo de menos... no entiendo la negativa de samsung de retirar la radio de sus terminales premium. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he llevado samsung, mi ultimo fue el S4 tras pasar por todos los S anteriores....
La semana pasada tras estar ya muy cansado del S4 decidi venderlo y pasarme a sony con el Z2. La gente me decia que estaba loco, que como me compraba un sony, que lo mejor era samsung.. de toda la vida. Pues se esquivaron, el z2 al lado del s4 hay mucha diferencia, esta mejor construido (el s4 parece un trozo de plastico malo) y el z2 funciona incluso mejor que el S4 y encima tiene radio FM que era una cosa que hechaba muchisimo de menos... no entiendo la negativa de samsung de retirar la radio de sus terminales premium. ![]() A disfrutarlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que te sorprendes... A mi constantemente me intentan convencerme de que el cambio que hice del S3 al G2 fue a peor que me habia equivocado, que LG era una mala marca... Que Samsung era de lo mejor... Pues creo que el G2 ha cumplido mas expectativas que ningun otro movil que haya podido tener. Lo importante que tu tengas claro que te gusta y no te dejes influenciar por nadie, sobretodos por aquellos que creen que entienden algo de tecnologia y llevan un Galaxy Trend y te intentan convencer de que el suyo es mejor porque es un Galaxy.
|
|
||||
|
||||
![]() Me hiciste recordar cuando un amigo tenia un Ace 1, y se creia que era la repolla, porque era un "Galasi", decia que era mejor que muchos otros móviles (con mayor hardware, como el que yo tenia entonces, un explorer) sin nisiquiera saber lo que era la ram, o el procesador. Aunque también he de decir que al igual que hay gente que lleva un "galasi" y se lo creen, también los hay de esos que llevan un sony de gama media, y se creen que tienen un gama alta de la repolla por toda la face, solo porque es grande y es sony, sin saber nisiquiera lo que lleva en las tripas. Esto último me es algo reciente. Pero en base es eso: sea sony, htc, samsung, o lg, siempre habrá gente que te intente convencer de un móvil en concreto aunque sea un truño como una mansión, solo por el hype que tiene la marca y por supuesto, intentando aparentar que saben del tema, cuando en realidad demuestran que no tienen ni puta idea de nada al preguntarles cosas tan sencillas como qué es la gpu, o la ram. Así va la vaina. Un saludo !
|
||||
|
||||
|
Leer estos comentarios me ha recordado las muchísimas discusiones que he tenido con mis amigos.
Alguno de ellos supuestos entendidos que me decían que LG ni regalada, que Samsung es caca y así sobre cualquier producto que no sea de una marca considerada "Premium". Lo mejor de todo es que suele ser gente que no tiene apenas conocimientos de hardware ni de software. Les hablo de procesadores y me miran raro. Recuerdo, como curiosidad, de pasar por delante de una de las mejores televisiones del año, una LG Oled y mi amigo decir que era basura y quedarse mirando una Loewe. Y eso siendo la LG muchísimo más cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ese pase a un HTC Desire X, ninguna pega con ese, no me importaria volver a tener un HTC, los diseños de estos me agradan. Y ahora tengo un Coolpad F1, mucha gente me dice: ¿Un movil chino?, y yo les digo, ¿ves ese Galaxy 4 que tanto alabas? Se lo come con papas, y cuesta mucho menos que este. Pero bueno, pensad todos una cosa: Mirad el triunfo que esta teniendo ahora Xiaomi, y que cada vez mas gente opta por moviles de marcas no tipicas (BQ) , e incluso chinas (Meizu, Xiaomi, Coolpad, Elephone...etc) . Eso es un punto bueno al fin y al cabo para el mercado. Incluso marcas que antes la gente decia, no quita quita, no me saqueis del samsung o el apple, y ahora ves a la gente apostando mas por LGs o HTCs que antes no se veian tantos. saludos
|
||||
|
||||
|
Leer estos comentarios me ha recordado las muchísimas discusiones que he tenido con mis amigos.
Alguno de ellos supuestos entendidos que me decían que LG ni regalada, que Samsung es caca y así sobre cualquier producto que no sea de una marca considerada "Premium". Lo mejor de todo es que suele ser gente que no tiene apenas conocimientos de hardware ni de software. Les hablo de procesadores y me miran raro. Recuerdo, como curiosidad, de pasar por delante de una de las mejores televisiones del año, una LG Oled y mi amigo decir que era basura y quedarse mirando una Loewe. Y eso siendo la LG muchísimo más cara. ![]() Samsung suele ir bastante bien (salvo excepciones) en las gamas altas, pero en las medias y las bajas ni de coña. Es normal que la gente critique TW y sus refritos malos, porque en dichas gamas sólo consiguen lastrar y dejar malas experiencias a quienes a lo prueban o adquieren. Hay gente que sólo ve la marca y no el producto, pero a veces la propia marca es la que se encarga de que no se quieran comprar sus productos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que el Neo V es un mal terminal? Ja Ja Ja Yo lo tengo aun
.No puedes decir que sea un mal terminal, está claro que ya es antiguo, pero cuando salió era impresionante en calidad-precio. OJO: Todo esto gracias al grupo de desarrolladores y cocineros que andabamos detrás de ese móvil, que sin duda es de lo mejor que he visto en htcmania. La ROM stock del Neo V era una basura, pero gracias a todos conseguimos adaptarla. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que el Neo V es un mal terminal? Ja Ja Ja Yo lo tengo aun
.No puedes decir que sea un mal terminal, está claro que ya es antiguo, pero cuando salió era impresionante en calidad-precio. OJO: Todo esto gracias al grupo de desarrolladores y cocineros que andabamos detrás de ese móvil, que sin duda es de lo mejor que he visto en htcmania. La ROM stock del Neo V era una basura, pero gracias a todos conseguimos adaptarla. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo venía a decir un secreto también, hay vida más allá de mi ex samsung galaxy ace!!! (no lo digais muy alto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||