Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
Siiii! hay vida mas allá de samsung y apple!

Siempre he llevado samsung, mi ultimo fue el S4 tras pasar por todos los S anteriores....
La semana pasada tras estar ya muy cansado del S4 decidi venderlo y pasarme a sony con el Z2.
La gente me decia que estaba loco, que como me compraba un sony, que lo mejor era samsung.. de toda la vida.

Pues se esquivaron, el z2 al lado del s4 hay mucha diferencia, esta mejor construido (el s4 parece un trozo de plastico malo) y el z2 funciona incluso mejor que el S4 y encima tiene radio FM que era una cosa que hechaba muchisimo de menos... no entiendo la negativa de samsung de retirar la radio de sus terminales premium.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Siempre he llevado samsung, mi ultimo fue el S4 tras pasar por todos los S anteriores....
La semana pasada tras estar ya muy cansado del S4 decidi venderlo y pasarme a sony con el Z2.
La gente me decia que estaba loco, que como me compraba un sony, que lo mejor era samsung.. de toda la vida.

Pues se esquivaron, el z2 al lado del s4 hay mucha diferencia, esta mejor construido (el s4 parece un trozo de plastico malo) y el z2 funciona incluso mejor que el S4 y encima tiene radio FM que era una cosa que hechaba muchisimo de menos... no entiendo la negativa de samsung de retirar la radio de sus terminales premium.
Obvio... Comparado con el s4 que es de una generacion anterior... Comparalo con el s5.
A disfrutarlo!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
No se de que te sorprendes... A mi constantemente me intentan convencerme de que el cambio que hice del S3 al G2 fue a peor que me habia equivocado, que LG era una mala marca... Que Samsung era de lo mejor... Pues creo que el G2 ha cumplido mas expectativas que ningun otro movil que haya podido tener. Lo importante que tu tengas claro que te gusta y no te dejes influenciar por nadie, sobretodos por aquellos que creen que entienden algo de tecnologia y llevan un Galaxy Trend y te intentan convencer de que el suyo es mejor porque es un Galaxy.
Viejo 06/01/15, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Lo importante que tu tengas claro que te gusta y no te dejes influenciar por nadie, sobretodos por aquellos que creen que entienden algo de tecnologia y llevan un Galaxy Trend y te intentan convencer de que el suyo es mejor porque es un Galaxy.
Esa es muy buena
Me hiciste recordar cuando un amigo tenia un Ace 1, y se creia que era la repolla, porque era un "Galasi", decia que era mejor que muchos otros móviles (con mayor hardware, como el que yo tenia entonces, un explorer) sin nisiquiera saber lo que era la ram, o el procesador.

Aunque también he de decir que al igual que hay gente que lleva un "galasi" y se lo creen, también los hay de esos que llevan un sony de gama media, y se creen que tienen un gama alta de la repolla por toda la face, solo porque es grande y es sony, sin saber nisiquiera lo que lleva en las tripas. Esto último me es algo reciente.

Pero en base es eso: sea sony, htc, samsung, o lg, siempre habrá gente que te intente convencer de un móvil en concreto aunque sea un truño como una mansión, solo por el hype que tiene la marca y por supuesto, intentando aparentar que saben del tema, cuando en realidad demuestran que no tienen ni puta idea de nada al preguntarles cosas tan sencillas como qué es la gpu, o la ram. Así va la vaina.
Un saludo !
Viejo 06/01/15, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Es como sí digo que hay vida más allá de Sony porque cambié de un Xperia Neo V a un Galaxy Note II, no te jode jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
Viejo 06/01/15, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Leer estos comentarios me ha recordado las muchísimas discusiones que he tenido con mis amigos.

Alguno de ellos supuestos entendidos que me decían que LG ni regalada, que Samsung es caca y así sobre cualquier producto que no sea de una marca considerada "Premium".

Lo mejor de todo es que suele ser gente que no tiene apenas conocimientos de hardware ni de software. Les hablo de procesadores y me miran raro.

Recuerdo, como curiosidad, de pasar por delante de una de las mejores televisiones del año, una LG Oled y mi amigo decir que era basura y quedarse mirando una Loewe. Y eso siendo la LG muchísimo más cara.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Es como sí digo que hay vida más allá de Sony porque cambié de un Xperia Neo V a un Galaxy Note II, no te jode jajaja
Yo tambien sali del un Neo V, que mal optimizado estaba y como se le iba la RAM a ese movil, si hasta un wildfire S o chachacha se ahogaba menos que el Neo. Y para colmo en la version V nos pusieron peor camara que el original xperia neo.
Yo de ese pase a un HTC Desire X, ninguna pega con ese, no me importaria volver a tener un HTC, los diseños de estos me agradan.
Y ahora tengo un Coolpad F1, mucha gente me dice: ¿Un movil chino?, y yo les digo, ¿ves ese Galaxy 4 que tanto alabas? Se lo come con papas, y cuesta mucho menos que este.

Pero bueno, pensad todos una cosa: Mirad el triunfo que esta teniendo ahora Xiaomi, y que cada vez mas gente opta por moviles de marcas no tipicas (BQ) , e incluso chinas (Meizu, Xiaomi, Coolpad, Elephone...etc) . Eso es un punto bueno al fin y al cabo para el mercado. Incluso marcas que antes la gente decia, no quita quita, no me saqueis del samsung o el apple, y ahora ves a la gente apostando mas por LGs o HTCs que antes no se veian tantos.

saludos
Viejo 06/01/15, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Leer estos comentarios me ha recordado las muchísimas discusiones que he tenido con mis amigos.

Alguno de ellos supuestos entendidos que me decían que LG ni regalada, que Samsung es caca y así sobre cualquier producto que no sea de una marca considerada "Premium".

Lo mejor de todo es que suele ser gente que no tiene apenas conocimientos de hardware ni de software. Les hablo de procesadores y me miran raro.

Recuerdo, como curiosidad, de pasar por delante de una de las mejores televisiones del año, una LG Oled y mi amigo decir que era basura y quedarse mirando una Loewe. Y eso siendo la LG muchísimo más cara.
Bueno, también hay que reconocer que LG no hizo nada bien con sus smartphones hasta el LG G2, todo lo demás lo dejaba abandonado, lleno de fallos y sin actualizar nada o haciéndolo tarde y mal. Una pena, porque tuvo terminales bastante buenos que la propia casa mató y remató.

Samsung suele ir bastante bien (salvo excepciones) en las gamas altas, pero en las medias y las bajas ni de coña. Es normal que la gente critique TW y sus refritos malos, porque en dichas gamas sólo consiguen lastrar y dejar malas experiencias a quienes a lo prueban o adquieren.

Hay gente que sólo ve la marca y no el producto, pero a veces la propia marca es la que se encarga de que no se quieran comprar sus productos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
¿Cómo que el Neo V es un mal terminal? Ja Ja Ja Yo lo tengo aun .

No puedes decir que sea un mal terminal, está claro que ya es antiguo, pero cuando salió era impresionante en calidad-precio.

OJO: Todo esto gracias al grupo de desarrolladores y cocineros que andabamos detrás de ese móvil, que sin duda es de lo mejor que he visto en htcmania. La ROM stock del Neo V era una basura, pero gracias a todos conseguimos adaptarla.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por jorge94 Ver Mensaje
¿Cómo que el Neo V es un mal terminal? Ja Ja Ja Yo lo tengo aun .

No puedes decir que sea un mal terminal, está claro que ya es antiguo, pero cuando salió era impresionante en calidad-precio.

OJO: Todo esto gracias al grupo de desarrolladores y cocineros que andabamos detrás de ese móvil, que sin duda es de lo mejor que he visto en htcmania. La ROM stock del Neo V era una basura, pero gracias a todos conseguimos adaptarla.
En ningun momento lo califique de mal terminal, solo mal optimizado. Yo en ese momento no tenia la idea que tengo ahora de moviles (lo digo por lo de cambiar la rom en caso de que se pudiese poner una buena en esas fechas que tenia ese movil) , que vale que ahora no es mucha, pero mucho mas que antes si, y solo te dire que nunca se me olvidara que el Neo V se ahogaba por falta de RAM, cuando un Wildfire S que era supuestamente peor no lo hacia tirando lo mismo. (Y el Xperia P y cya parte del mismo problema que el Neo)

saludos
Viejo 07/01/15, 02:09:24
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
Tu operador: Movistar
Buenas, yo venía a decir un secreto también, hay vida más allá de mi ex samsung galaxy ace!!! (no lo digais muy alto )
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Me da la impresión de que algunos estais demasiado obsesionados con las marcas

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:11:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /