|
||
|
||||
|
||||
fallo microsd... :(
muy buenas chicos, hasta ahora he tenido pocos fallos y los que he tenido los he podido solucionar, pero hay uno que persiste y es que la microsd se desconecta, pero en almacenamiento me sigue saliendo la opción de desactivarla (aunque esta no hace nada) y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar...
Es una samsung de 64gb (formateada desde el teléfono) y tengo el teléfono rooteado con el prograna ese para habilitar la escritura en la sd y la ROM 136. Por cierto el fallo me sale desde el principio y con diferentes roms. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Esto pone en las especificaciones del movil:
Memoria Internamente 2 GB de RAM, ROM 16 GB Externo microSD ™ ampliable hasta 32 GB Lo mismo por eso no funciona... |
|
||||
|
||||
muy buenas chicos, hasta ahora he tenido pocos fallos y los que he tenido los he podido solucionar, pero hay uno que persiste y es que la microsd se desconecta, pero en almacenamiento me sigue saliendo la opción de desactivarla (aunque esta no hace nada) y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar...
Es una samsung de 64gb (formateada desde el teléfono) y tengo el teléfono rooteado con el prograna ese para habilitar la escritura en la sd y la ROM 136. Por cierto el fallo me sale desde el principio y con diferentes roms. Gracias y un saludo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
yo le puse desde el principio una samsung evo de 64g clase 10 y de momento sin problemas
|
|
||||
|
||||
Yo también instalé una microsd Samsung de 64 Gigas clase 10, y una vez la formateo el móvil funcionando sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Tengo la misma tarjeta que vosotros upito y pitusako...
|
||||
|
||||
En que formato la teneis? para formatearla y eso...
|
||||
|
||||
Es una samsung de 64gb (formateada desde el teléfono) y tengo el teléfono rooteado con el prograna ese para habilitar la escritura en la sd y la ROM 136. Por cierto el fallo me sale desde el principio y con diferentes roms. Gracias y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad no lo se pues la tenia usada la di formato en el ordenador a ntfs y al ponerla en el telefono me pidio dar formato y hasta hora ,podria ser fat32 pero no lo se con seguridad
|
|
||||
|
||||
Yo le tengo puesta al mio una evo de 16gb de Samsung clase 10. Al principio se me desconectaba de vez en cuando, pero desde que le metí la b136 no me ha vuelto a dar problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo mucha informacion metida asi que me voy a poner a pasarla y a formatearla a ver si se soluciona... gracias chicos
|
||||
|
||||
Si? joder creia que era NTFS. Bueno la he formateado en NTFS y luego desde el propio movil (y segun el pc tambien me la ha dejado en NTFS) si veo que sigue dando el problema la pongo en fat32. graacias!