|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Sigue teniendo problemas de temperatura?
Buenas,
vengo de un Cubot gt99 pero hace unos dias se me ha muerto por completo. Me han recomendado el Xiaomi Red Rice 1S y, la verdad, tiene muy buena pinta. He leido todo lo referente a este smartphone y veo que mucha gente tiene o ha tenido problemas de temperatura simplemente haciendo un uso normal o con juegos. ¿Sigue teniendo esos problemas o lo han solucionado con algun ROM? He leido que muchos de vosotros usais el CyanogenMod 11 y no veo ninguna queja sobre la temperatura. El uso que le voy a dar es para lo basico (whatapp, navegar, apps) y algunos juegos. Con mi anterior Cubot solia estar a 30º de media sin notar que se calentara en la mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador está a una frecuencia de 1600 MHz por defecto en miui y 1400 MHz en CM. Por eso la gente no se queja de la temperatura en CM.
Este mismo chip montado en cualquier otro móvil funcionaría a una frecuencia de 1200 MHz. Si notas que se te calienta, sólo tienes que bajar la frecuencia, que tienes mucho margen y es muy fácil de hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la MiRed no se calienta en abssoluto, ni en uso, ni en carga, sin necesidad de bajar la frecuencia del procesador.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con la mired está a 1600 MHz se calentará. Si quieres comprobarlo instala el cpu temp y activa la opción cpu temp overlay. Después ejecuta el antutu y verás como en la prueba del procesador se pone a 65°. Si no es a la primera será a en la segunda prueba. Influye mucho la temperatura ambiental. Última edición por mikel0654 Día 30/11/14 a las 11:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Calentarse se calienta, pero con la careca la verdad es que es mucho menos que con la Miui original.
De todas formas, aunque esté a 1600 cuando el kernel nota la temperatura automáticamente baja la velocidad a 988 de todos los nucleos. Yo realmente no compraría esta marca jamás, fue un regalo y es lo que tengo, por supuesto tampoco lo recomiendo a nadie, está muy muy muy verde, y encima las actualizaciones muy atrasadas. Si quieres no tener problemas el MotoG el mejor, tanto el de 4.5 como el de 5. Es mi opinión. Por otro lado, el mayor problema es la batería, con miRed va mejor, pero con careca se soluciona realmente, aunque sigue siendo muy bajo en comparación con la competencia. Con miRed si bajaba de frecuencia se reiniciaba, con careca de momento me va perfecto dentro de sus límites y no he tocado nada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Red Rice nomal, y jamás se me ha calentado un poquitín o0. En cualquier caso como se comenta solo habría que relajar un poco la frecuencia/voltaje, que de potencia va sobrado (depende de lo que hagas..)
Ten en cuenta Chequebo que este es el Low Cost de Xiaomi, los otros reciben actualizaciones semanales, pero en cualquier caso, yo le cambié la ROM cuando lo compré, lo último que toqué fue el enero del año pasado, y va como un tiro, poco me importan las actualizaciones que saquen .Lo que comentas de la batería me deja flipado, porque en mi opinión la batería/consumo de este móvil es excepcional, con solo 2050mAh aguanta dos días sobradamente, si no lo uso demasiado, tres días sin problema. Le he echado 3 horillas de GPS y seguido utilizando durante un largo día (fotografías y tal), y sobrado.. Yo me rio de la duración de compañeros que van con un S4 o S3, o los del Xperia.. No entieno tu comentario, porque de verdad que la encuentro una joya de batería (o más bien la optimización de consumo del móvil), soy la envidia de mis hamijos .Eso sí, la cuido mucho, trato de utilzarla siempre sobre el 30% (+- 10%), y la cargo hasta el 85/95%, sin dejarla conectada por las noches y tal. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Red Rice nomal, y jamás se me ha calentado un poquitín o0. En cualquier caso como se comenta solo habría que relajar un poco la frecuencia/voltaje, que de potencia va sobrado (depende de lo que hagas..)
Ten en cuenta Chequebo que este es el Low Cost de Xiaomi, los otros reciben actualizaciones semanales, pero en cualquier caso, yo le cambié la ROM cuando lo compré, lo último que toqué fue el enero del año pasado, y va como un tiro, poco me importan las actualizaciones que saquen .Lo que comentas de la batería me deja flipado, porque en mi opinión la batería/consumo de este móvil es excepcional, con solo 2050mAh aguanta dos días sobradamente, si no lo uso demasiado, tres días sin problema. Le he echado 3 horillas de GPS y seguido utilizando durante un largo día (fotografías y tal), y sobrado.. Yo me rio de la duración de compañeros que van con un S4 o S3, o los del Xperia.. No entieno tu comentario, porque de verdad que la encuentro una joya de batería (o más bien la optimización de consumo del móvil), soy la envidia de mis hamijos .Eso sí, la cuido mucho, trato de utilzarla siempre sobre el 30% (+- 10%), y la cargo hasta el 85/95%, sin dejarla conectada por las noches y tal. Un saludo! ![]() Y si, ya se que este modelo es la gama baja, pero no por eso debe tener problemas de calentamiento, de batería, etc. Otra cosa es que la cámara sea mejor o peor o la pantalla sea más nítida o menos, pero lo que lleva tiene que funcionar perfectamente.
|
||||
|
||||
|
El problema en la versión 1S está muy hablado, vamos que es común para muchos de nosotros, yo los días que lo gasto muy muy muy poco, llego a casa con un 40%, vamos que de 2 ó 3 días ni de coña.
Y si, ya se que este modelo es la gama baja, pero no por eso debe tener problemas de calentamiento, de batería, etc. Otra cosa es que la cámara sea mejor o peor o la pantalla sea más nítida o menos, pero lo que lleva tiene que funcionar perfectamente. ![]() Es más la batería dura demasiado para ser de 2000 mAh. Con brillo automático suelo hacer 5 horas de pantalla en un día o 3 horas de pantalla en dos días siempre en 3g + algo de wifi. Con un uso intensivo pasa de las 6 horas de pantalla. Estos datos no son records. Son datos de lo que suelo hacer normalmente. Puede que algún día no lo consiga porque la galería ha sincronizado con micloud o porque una aplicación ha trabajado de más. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia sobre redmi 2? porque los rumores apuntan a diciembre pero aún no hay nada oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no tiene problemas de calentamiento ni de batería.
Es más la batería dura demasiado para ser de 2000 mAh. Con brillo automático suelo hacer 5 horas de pantalla en un día o 3 horas de pantalla en dos días siempre en 3g + algo de wifi. Con un uso intensivo pasa de las 6 horas de pantalla. Estos datos no son records. Son datos de lo que suelo hacer normalmente. Puede que algún día no lo consiga porque la galería ha sincronizado con micloud o porque una aplicación ha trabajado de más. ![]() Por ejemplo, no me había pasado aún desde que tenía Careca, esta tarde a las 18h he notado que el bolsillo estaba caliente, he sacado el móvil y estaba que "ardía" en una hora ha pasado de 75% a 7%, así sin más, esto NO ES NORMAL, y no hay nada nuevo instalado ni nada más. Esto le pasa a mucha gente, ya te lo digo, estas descargas sin razón. Pd.: Añado datos del bug. Parece ser problema de sensors.qcom, en cpu-z los datos de sensores están bloqueados, Reiniciando se soluciona. http://en.miui.com/thread-63939-1-1.html He reiniciado y la cosa sigue igual, yo creo que es algo del KERNEL. Nota: Con reinicio "normal" si que se soluciona
Miui 12.5*** Última edición por Chequebo1 Día 02/12/14 a las 23:00:59. Razón: a�adida direcci�n web bug |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he recomendado dentro de mi familia cercana un rr1, un rr1s, un moto g y un xiaomi mi2s. Y a otros familiares y amigos unos 10 moto g, y 2 rr1 con y sin ese. Así q he podido comprobar el funcionamiento de todos los terminales. Todos son muy buenos móviles nada tienen q ver con cubot. El rr1 sin ese funciona muy bien no tiene ningún problema , el único problema es q la gráfica es menos potente q en el moto g y el rr1s. El moto g tb funciona bastante bien tiene garantía en España va muy fluido, actualizaciones a android bastante frecuentes, la cámara es peor q en los xiaomi, al ser android puro tienes mas RAM libre aunq si instalas servicios q vienen de serie el miui como nube, limpiador, antivirus , estadísticas datos etc se iguala. Posiblemente sea la compra mas comoda, no esta exento de problemas por ejemplo algunos móviles tenían problemas de WiFi q no conectaba y tardaron 8 meses en arreglarlo y tuve q pedir un cambio de móvil con un moto g q se cortaban las llamadas en el foro había mas gente con ese problema pero con las actualizaciones se fue arreglando menos en nuestro movil y lo tuve q cambiar. El rr1s es un móvil muy bueno pero los problemas de sobrecalentamiento y batería y ram le han dado algo de mala fama (cuando en un principio debería ser mejor q el rr1 en todo). Pero tenemos que distinguir el usuario normal del entusiasta. El normal q son los q tengo en mi familia y amigos usan el móvil para fotos,WhatsApp, twitter, internet y aplicaciones de noticias salvo algún día muy puntual no notan ninguno de los problemas anteriores. Por otro lado el usuario entusiasta que mira todo con lupa y tiene muchas aplicaciones abiertas si q ha notado mucho mas estos problemas y hasta la ultima actualizacion por ejemplo el problema de RAM era molesto . Yo creo q acabarán solucionando todos los problemas posiblemente con el lanzamiento a final de mes de v6 yo q llevo casi 2 años en xiaomi cada mes que pasa va ganando mucho con las actualizaciones, como móvil el rr1s es superior en muchas cosas al moto g así q la decisión esta complicada, yo a la mayoría de mis amigos les recomiendo moto g x la garantía 2 años, actualizaciones automáticas y viene en español de serie. Pero quien necesite mejor cámara, dual sim, tarjeta de memoria, batería extraíble y miui este es su movil. Yo personalmente que tengo un mi2s y roza la perfección el funcionamiento me iría a por un mi3 aunque sea salirse del tema |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he recomendado dentro de mi familia cercana un rr1, un rr1s, un moto g y un xiaomi mi2s. Y a otros familiares y amigos unos 10 moto g, y 2 rr1 con y sin ese. Así q he podido comprobar el funcionamiento de todos los terminales. Todos son muy buenos móviles nada tienen q ver con cubot. El rr1 sin ese funciona muy bien no tiene ningún problema , el único problema es q la gráfica es menos potente q en el moto g y el rr1s. El moto g tb funciona bastante bien tiene garantía en España va muy fluido, actualizaciones a android bastante frecuentes, la cámara es peor q en los xiaomi, al ser android puro tienes mas RAM libre aunq si instalas servicios q vienen de serie el miui como nube, limpiador, antivirus , estadísticas datos etc se iguala. Posiblemente sea la compra mas comoda, no esta exento de problemas por ejemplo algunos móviles tenían problemas de WiFi q no conectaba y tardaron 8 meses en arreglarlo y tuve q pedir un cambio de móvil con un moto g q se cortaban las llamadas en el foro había mas gente con ese problema pero con las actualizaciones se fue arreglando menos en nuestro movil y lo tuve q cambiar. El rr1s es un móvil muy bueno pero los problemas de sobrecalentamiento y batería y ram le han dado algo de mala fama (cuando en un principio debería ser mejor q el rr1 en todo). Pero tenemos que distinguir el usuario normal del entusiasta. El normal q son los q tengo en mi familia y amigos usan el móvil para fotos,WhatsApp, twitter, internet y aplicaciones de noticias salvo algún día muy puntual no notan ninguno de los problemas anteriores. Por otro lado el usuario entusiasta que mira todo con lupa y tiene muchas aplicaciones abiertas si q ha notado mucho mas estos problemas y hasta la ultima actualizacion por ejemplo el problema de RAM era molesto . Yo creo q acabarán solucionando todos los problemas posiblemente con el lanzamiento a final de mes de v6 yo q llevo casi 2 años en xiaomi cada mes que pasa va ganando mucho con las actualizaciones, como móvil el rr1s es superior en muchas cosas al moto g así q la decisión esta complicada, yo a la mayoría de mis amigos les recomiendo moto g x la garantía 2 años, actualizaciones automáticas y viene en español de serie. Pero quien necesite mejor cámara, dual sim, tarjeta de memoria, batería extraíble y miui este es su movil. Yo personalmente que tengo un mi2s y roza la perfección el funcionamiento me iría a por un mi3 aunque sea salirse del tema ![]() ++1
|
||||
|
||||
|
Comprate un moto g nuevo, pero ya! Lo tiene mi cuñada y vamos, es que va fino, fino. Por lo menos igual que el nuestro y encima actualizaciones al momento y te evitas de lios de garantias etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema mas gordo de xiaomi es la garantía. Ojala en un año la traigan a españa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me compraria el mi2s que es un pepino.
El problema es que para el curro necesito un telefono dual sim y no me vale ni el mi2s ni el motorola. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo q se de prisa q están retirando el modelo del 2013 q estaba a 135 el nuevo a unos 175 creo y xiaomi rr1 con cupones u ofertas se puede encontrar rozando los 100. Y para pagar eso me cojo el xiaomi mi2s q es mejor en casi todo o me compro 2 rr1
El problema mas gordo de xiaomi es la garantía. Ojala en un año la traigan a españa ![]() donde esta el red rice 1s por 100€?? quiero comprar uno. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo en aliexpress el q mas me gusta es goldway por fiabilidad q esta a 125€ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||