|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio nexus 5 negro por z3 compact
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: cambio nexus 5 negro por z3 compact Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: Nexus 5 32GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno, proteccion completa de cuerpo entero con vinilos y funda, y pantalla protegida desde el primer dia. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 año * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: envio preferiblemente paquete azul certificado correos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: octubre 2013 (nada mas salir a la venta lo compre) * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Sony xperia Z3 compact Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: pues como ya he comentado el telefono se encuentra en perfectas condiciones, cuando digo en perfectas condiciones quiere decir como nuevo. tiene un vinilo rojo que protege el cuerpo incluido los laterales, ademas encima del vinilo llevo una funda rinkle fusion, y la pantalla protegida desde el primer dia con protector mate que son los que me gustan. se incluiran las fundas que tengo, incluidos un bumper original rojo y uno falso, compre el original para ver que diferencias habia y luego me di cuenta de que era igual que el falso y encima 30 euros mas caro. se incluyen 3 fundas, la caja con sus accesorios y la correspondiente factura de compra de "play store". * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Fransis Día 28/11/14 a las 09:12:39. |
|
|
||||
|
||||
Subidas fotos para que se vean bien los vinilos. Como OS podéis imaginar si le quitas todo el teléfono no tiene ni un solo rasguño
|
||||
|
||||
Nadie??? Solo me interesa z3 compatc o one m8 o similares no mas grandes....
Venga el mio esta perfecto y sigue siendo un telefonazos!!!!
||||||
|