Xiaomi Note Xiaomi Note

Herramientas
Viejo 07/12/14, 23:25:34
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pasar de un Motorola Moto G a un Xiaomi Note Pro 4G

Hola a tod@s,

Me gustaría preguntar por este móvil, resulta que me surge la oportunidad de cambiarme de móvil, básicamente mi madre necesita cambiar de móvil y yo hace 2 meses que tengo el Moto G 2014 (tuve también el Moto G 2013, pero me lo robaron). El movil tiene basicamente el mismo hardware que este Xiamoni Note Pro 4G, son el mismo Snapdragon 400, aunque el del Xiaomi viene a 1.7Ghz frente a 1.2Ghz del Motorola, tiene 2 Gb de RAM frente a 1Gb de RAM del motorola y es poor este motivo que quiero pillar el Xiaomi, resulta que mi Moto G la verdad que va bien, pero cuando salgo de alguna aplicacion se queda un segundillo pillado, el tipico lag, pero que se quita y una vez entras en otra aplicacion va de lujo, he leido que la multitarea el factor mas importante es la cantidad de RAM y creo que el 1GB de RAM por mucho que tenga Android Puro el Moto G puede que se me quede justito para el uso que le doy, tengo las tipicas aplicaciones como Facebook, Twiiter, Whatsapp, Telegram, USA Today, Trello, Clash of Clans, Clean Master, Battery Doctor, Instragram, Flipboard, Evernote, Linkedin, Infojobs... etc y unas cuantas mas, vosotros creeis que el Giga de RAM solucionaria esos pequeños lag que me da al salir de una aplicacion y entrar a otra, una vez que entra a una aplicacion el Moto G va muy bien, sin tirones que molestan, pero en general estoy satisfecho con el movil.

Por otro lado, imagino que el Xiaomi sera como cualquier android, al arrancar el móvil por primera vez, es tan sencillo como meter mi cuenta de google y se me descargaran todas las aplicaciones del google play, no?.

Algo que deba de saber de estos móviles?, no tengo ni idea de móviles, soy bastante noob en estos temas.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/14, 23:41:10
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Para estar bien con este movil te tiene que gustar los phablets,es muy grande,en rendimiento lo deja ko al m2 aqua(igual que el G),la capa es muy divertida
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 04:04:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Para estar bien con este movil te tiene que gustar los phablets,es muy grande,en rendimiento lo deja ko al m2 aqua(igual que el G),la capa es muy divertida

Es decir, que rinde mas que mi moto G?, eso es lo que queria saber. El Moto G que tengo ahora es de 5'', imagino que no habra mucha diferencia frente al de 5.5'' no?.

Con respecto a la configuracion, me puedes confirmar como va el tema?, al iniciar por primera vez meto mi cuenta de google y se me sincroniza las aplicaciones o al ser chino y tener su sistema operativo propio es distinto?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 04:07:14
Usuario muy activo

Acabo de ver el m2 aqua de Sony, desconocia este terminal, veo que es practicamente el mismo hardware que mi moto G, nada mas que tiene menos resolucion de pantalla.

Imagino, que cuando te refieres que deja KO al moto G y al m2 aqua, el xiaomi que tiene practicamente el mismo hardware y solo se diferencia por el 1GB de RAM etxra, la diferencia en rendimiento viene basicamente de ese Gb de ram extra, no?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 09:53:46
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es mucho más grande que el G3 que tiene también 5,5' por los biseles, osea que si se nota la diferencia de tamaño.
Además de la cuenta de Google, tienes que hacerte también una de mi para los temas y así..., en rendimiento es más rápido en la web, en tapatalk, en Twitter, en todo...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 14:04:45
xiquitinx xiquitinx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nokia 7.1
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
Acabo de ver el m2 aqua de Sony, desconocia este terminal, veo que es practicamente el mismo hardware que mi moto G, nada mas que tiene menos resolucion de pantalla.

Imagino, que cuando te refieres que deja KO al moto G y al m2 aqua, el xiaomi que tiene practicamente el mismo hardware y solo se diferencia por el 1GB de RAM etxra, la diferencia en rendimiento viene basicamente de ese Gb de ram extra, no?.

Un saludo.
Tengo un MotoG 2013 y el domingo estuve con mi hermano que tiene un Note desde hace 2 semanas. Por enredar le puse el antutu a los dos y el Moto G hizo 1700 y pico y el Xiaomi 32000 o más, no recuerdo bien. La diferencia moviendo 3d era brutal, aunque en general en todas las pruebas iba más rápido.

Es un avión, aunque no sé si por la personalización, la capa o lo que sea, a la hora de desplazarte por los menús y demás, el MotoG es algo más ágil.

Lo que sí me pareció es un "trasto" enorme, yo no me lo compraría por eso pero el rendimiento es cojonudo y la calidad aparente muy satisfactoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 14:32:10
puetaso puetaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Carrefour Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xiquitinx Ver Mensaje
Por enredar le puse el antutu a los dos y el Moto G hizo 1700 y pico y el Xiaomi 32000 o más, no recuerdo bien. La diferencia moviendo 3d era brutal, aunque en general en todas las pruebas iba más rápido.
Si daba 32000 era un note pero la versión 3g, el 4g rinde practiamente igual que el Moto G.

Última edición por puetaso Día 09/12/14 a las 14:34:30
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 18:53:38
xiquitinx xiquitinx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nokia 7.1
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por puetaso Ver Mensaje
Si daba 32000 era un note pero la versión 3g, el 4g rinde practiamente igual que el Moto G.

Ni idea de que existiesen dos versiones y sorprendente la diferencia entonces entre ambos. No le pregunté si era 3G o 4G pero sí vi lo potente que era sobre todo en la prueba 3d.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Reglas de Mensajes