Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
HoMeRin HoMeRin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Problema con QUICK LINKS Htc Hd2

Buenas Tardes, aprovecho para presentarme, acabo de comprar este magnifico aparato, y tengo con el, apenas 2 semanas y va de maravillas...

Es WM 6.5 y es de T-Mobile., Yo lo estoy usando con TELCEL aca en Mexico! saludos a todos...

MI problema es el siguiente,
Instale el Facebook directo desde el Market Place (el que trae por default el HTC)...y todo normal, lo agregue como acceso rapido en uno de los quick links en la pantalla inicial de mi HTC.
La cuestion, es que no me gusto del todo el Facebook, se guardaban las fotos solas de mis amistades en el telefono y eso no me parecio., asi que lo desinstale en mi telefono., por consecuente desaparecio el icono en uno de los QUICK LINKS....

AQUI VIENE LA BRONCA: al momento de querer poner otra aplicacion en el mismo espacio donde estaba el Facebook antes, no me DEJA!!...no me deja agregar nada en esa casilla...En todos los demas quick links si los puedo modificar, pero en la casilla donde se encontraba el Facebook, ya no puedo agregar nada!!

Me encantaria que me pudieran ayudar, se ve mal esa casilla sola y me gustaria que me hechan un cable.

Incluso instale un .CAB llamado "Amazin Tweak" que me convierte de 9 quick a 16 quick links...para ver si de esa forma podria ya habilitar la casilla...y NADA =(..

Gracias de antemano, esperare pronto respuestas suyas colegas!

Última edición por HoMeRin Día 10/02/11 a las 22:06:56. Razón: falto texto
Responder Con Cita

Viejo 12/02/11, 07:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs down Esperando....

por favor :'(

ayudenme....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Respecto a tu duda, lo mejor es usar Co0kie Home Tab. Busca por el subforo de Otro software para windows mobile

Saludos y Bienvenid@
Viejo 12/02/11, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Suele funcionar volver a instalar el programa (en tu caso el facebook) y quitar entonces el acceso directo. Luego lo desinstalas otra vez.

Saludos
Viejo 17/02/11, 08:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

GRacias..

Muchas gracias por sus comentarios...despues de dias de busqueda llegue al problema...

No se por que motivo, pero una de las carpetas de los Quick Links se me elimino sola cuando desinstale ek facebook...

y la volvi a crear, por ese motivo se encontraba vacia...

Usando el programa Resco Registry Editor....en la ruta:HKLM/Software/HTC/Manila/Home/x

ahi cree la carpeta...Mil gracias de todos modos por la info!!

Última edición por klop Día 17/02/11 a las 09:41:28. Razón: Archivos en el foro no, por favor
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
@HoMeRin

Por favor, no subais archivos al foro, ponerlos en servidores externos.

Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:02:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /