|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tuexpertoMOVIL: Inminente llegada de Android 5.0.1 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 4
Que se acerca! http://google.com/newsstand/s/CBIwp-7h0CA
|
||||
|
||||
![]() Samsung está trabajando sobre 5.0.2 por lo que esa noticia me temo que es falsa.
|
||||
|
||||
Que bueno que estén esperando una versión estable de lollipop... no hay prisa 😆
|
|
||||
|
||||
Ya se ha dicho oficialmente que saldra directamente la 5.0.2
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skamot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El manual es de un S5 ....
|
|
||||
|
||||
Pues valla cagada!
|
||||
|
||||
Aquí tenéis la noticia correcta.
http://www.gsmarena.com/galaxy_note_...news-10761.php Y el manual del 5.0.1 del Note 4. http://downloadcenter.samsung.com/co...1.0_150113.pdf |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí no me gusta nada que me vayan a quitar el modo silencio del acceso directo, por mí se podría retrasar y solventar los problemas que considero que tiene.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Espero que Samsung haya pulido los problemas. Lo ideal es que saliera con la versión 5.0.3
|
|
||||
|
||||
Imagino también que cuanta mas gente tenga instalada una versión los fallos saldrán antes y también sus actualizaciones.
Es cuestión de marketing |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo veo mejor disfrutar el movil y punto, y cuando llegue lo que sea que tenga que llegar que no traiga fallos, me da igual 5.0.1.2.3.4. o la 10
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joeballantines su comentario: | ||
|
||||
|
||||
uy que raro, sammobile no me deja entrar, me da error 502 bad gateway
|
|
||||
|
||||
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La opción de silencio, la han reemplazado por el sistema de prioridades. Cyanogen está desarrollando un sistema alternativo de silencio, pero ya nos metemos en las ROM cocinadas.
Espero que hayan corregido cosas, porque supongo que la actualización saldrá un mes más tarde por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|