|
||
|
||||
|
||||
Pensando en pasar de LG G3 a BB Q5
Soy un mar de dudas. Recién he comprado un LG G3 y no consigo hacerme a su tamaño. Sobre todo porque el uso es más por lo laboral y el tamaño es un handicap, tanto que suelo dejar el terminal en el coche. Por eso barajo la opción Blacberry Q5, pero viniendo de IOS, y con la grata experiencia que me he llevado con LG, ¿acaso me arrepentiría?
|
|
|
||||
|
||||
Blackberry es otro mundo, al que no volvería, eso si si lo quieres exclusivamente para trabajo llamadas y demás, con cualquiera gama baja te haría la misma labor.
|
|
||||
|
||||
El primer día que tuve en la mano un note 1 dije; "pero donde voy con esto?"
Un par de días después las pantallas menores se me hacían ridículas. Por comodidad el lg es el más compensado tamaño/pantalla, aunque también dependerá de tu uso, si es sólo correos llamadas y whatsapp cualquiera te vale. |
|
||||
|
||||
BB es un mundo paralelo al nuestro en el que un dia estuve y gracias de que pude regresar!!
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias chicos...ya parece que lo miro con otros ojos. Voy a rodar unos días más con el a ver si consigo adaptarme a su tamaño.
|
|
||||
|
||||
bb ya paso de moda, para mi es un sistema que esta en vías de extincion. su época pasada fue un subidon donde se pusieron de moda además de que las compañías las regalaban a patadas a día de hoy no te compensa el cambio
|
|
||||
|
||||
Hay mercado para todos. |
|
||||
|
||||
El primer día que tuve en la mano un note 1 dije; "pero donde voy con esto?"
Un par de días después las pantallas menores se me hacían ridículas. Por comodidad el lg es el más compensado tamaño/pantalla, aunque también dependerá de tu uso, si es sólo correos llamadas y whatsapp cualquiera te vale. ![]()
![]() |
||||||
|