|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MINIX NEO X8-H compras efectuadas, impresiones, aplicaciones y rooteo
|
|
|
||||
|
||||
Dentro de muy poquito , ya podremos comprar esta MARAVILLA en mayúsculas de aparatito.
Se calcula a finales de Mayo. Yo estoy a la espera para reservar mi Minix Neo X8s. Quien más se apunta??? Saluditos desde Barcelona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En este foro, como su propio nombre indica ( MiniPCs con Android ), se habla de aparatitos con sistema Android, no otro tipo de aparatos que no incluyen este sistema operativo, gracias
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto. Saludos desde Sevilla.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos,vais a hacer compra conjunta??si es asi avisad por favor
![]()
|
||||
|
||||
Yo también me apuntaría a 1 COMPRA CONJUNTA del Minix Neo X8-S
![]() Mi sugerencia sería hablar directamente con la Tienda ===>http://www.geekbuying.com <==== El encargado o el administrador del sito o de la Seccion de Android TV Box ![]() ![]() Desde aqui mi punto de vista es===>la CALIDAD hay que pagarla y como muy muy muy barato no deberiamos esperar menos de 90-100€ (suponiendo que seamos muuuchos los interesados en la Compra Conjunta más margen de maniobra tendremos!! Gracias y REPITO==> yo si me apunto a la Compra Conjunta del Minix Neo X8 S ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me apuntaría a 1 COMPRA CONJUNTA del Minix Neo X8-S
![]() Mi sugerencia sería hablar directamente con la Tienda ===>http://www.geekbuying.com <==== El encargado o el administrador del sito o de la Seccion de Android TV Box ![]() ![]() Desde aqui mi punto de vista es===>la CALIDAD hay que pagarla y como muy muy muy barato no deberiamos esperar menos de 90-100€ (suponiendo que seamos muuuchos los interesados en la Compra Conjunta más margen de maniobra tendremos!! Gracias y REPITO==> yo si me apunto a la Compra Conjunta del Minix Neo X8 S ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo también me apunto, si no se eterniza como algunas otras conjuntas.
Si sacamos buen precio y algún detalle... Última edición por mazingerastur Día 12/05/14 a las 20:46:34. |
|
||||
|
||||
Exacto,una cosa rapida,organizadlo ya y el dia q salga comprarlo,tampoco esperar a navidad
|
||||
|
||||
Lo ideal si vamos a hacer una Compra Conjunta ,sería anunciarlo en cuantos más Foros (buenos y serios, no foros cualquiera)
![]() ![]() ![]() Yo personalmente conozco la tienda (http://tvbox.geekbuying.com) por haber leido en otros foros de ella(sobre todo en http://www.freaktab.com) y yo no tengo ninguna duda respecto a la Fiabilidad de dicha tienda ni del Producto en cuestión (Minix Neo X8 S) y puedo imaginarme lo que puede valer... Asi pues, yo SI me apunto a la Compra Conjunta Mi consejo===> alguien que de verdad quiera que ponga un Post/ENCUESTA preguntando cuanta gente estaría interesada en dicha Compra Conjunta<=== Yo solo tengo cuenta en este Foro, pienso que es buena idea anunciarlo(la Encuesta preguntando a la gente cuantos estarian dispuestos a unirse) en el apartado corespondiente en otros Foros como (perdon por la publicidad) ![]() ANIMO a aquel que se lance y se haga cargo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya digo que me encargo de postearlo en forocoches, cuando me digais vaya
|
||||
|
||||
Ya está posteado en androidpc y en espdesarroladores, no me deja la aplicación de forocoches pegar el enlace,lo haré desde el pc mañana
|
||||
|
||||
Unifiquemos Foros donde vamos a intentar llevar a cabo la Encuesta/Consulta ... Propongo hacerlo en este Foro, en ForoCoches, en GsmSpain y en Androidpc.es
Con que en cada uno de esos Foros, tengamos una Encuesta/Consulta lo veo suficiente porque a más Foros, más lio y dolores de cabeza para coordinarse. Creo que NO deberiamos empezar hasta no estar al 100% seguros ![]() 1 Saludo a todos desde GrAnAdA!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ofrecieron un x7 por 75€ gastos incluidos,si me lo pillo ya no me haría con el 8...merece la pena por ese precio??
|
||||
|
||||
yo me apunto a la compra conjunta.
|
|
||||
|
||||
yo tb estoy interesado. pero donde ahi que apuntarse
|
|
||||
|
||||
Hasta la 1ª Semana de JUNIO la empresa MINIX no distribuirá a las Tiendas Seleccionadas las primeras unidades
![]() Asi pues, PACIENCIA y no os fieís de los precios que veaís en Alixpress o Androidwarehouse xq a dia de HOY no se sabe el precio exacto...Hasta la 1ª Semana de JUNIO nada de nada...Yo os aviso ANTES si se sabe algo pero a dia de hoy...NADA de NADA.... ![]() No os anticipeís y no lo compreis por vuestra cuenta porque si nos unimos muchos en la Compra Conjunta podemos conseguir 1 GRAN precio... ![]() Prometo avisar en cuanto haya Precio Oficial y para los más impacientes recomiendo mirar la pagina de Facebook de MINIX que allí serán donde lo anunciarán en primer lugar a TODO el mundo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno pero se podía ir organizando ya el tema de cuantos seremos y así en su momento ponernos en contacto con la tienda que sea y decir que somos 50, 100 o 500. Yo no estoy puesto en organizar conjuntas, pero lo que se pueda ayudar....
|
![]() |
![]() |
||||||
|