ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/15, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
KillTheCatDj KillTheCatDj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Error al instalar Cyanogenmod 12

Primero de todo, gracias de antemano por todas las aportaciones.

Telefono: Sony Xperia Z2 D6503

Llevo como unos cuantos días intentando instalar la versión Nightly de Cyanogenmod 12 de sirius para mi Z2, ya que veo que sony esta abandonado lollipop y me pueden dar las uvas esperando esta versión de manera oficial.

Empece a leerme todo el foro, viendo las maneras de rootear etc, y pensé que seria sencillo ya que en mi anterior terminal cambiar de rom para mi era algo muy habitual.

Tras unos cuantos intentos conseguí por fin rootearlo y hacer el recovery de manera correcta ya que en anteriores ocasiones me acababa dando fallo.

Hice todos los pasos a seguir:
Hice downgrade y descargue varias versiones para ver si esa era la causa del fallo. (no sirvió de nada)
Hice root de mil maneras diferentes (no sirvió de nada)
Probé la mayoría de recoverys y un rom installer (no sirvió de nada)
E incluso probé a descargar otra versión de cyanogen para ver si ese era el error y la cambie de ubicación entre la sd y la memoria interna.

Pues nada de esto sirvió y aquí es cuando mi desesperación comienza a agrandarse.
Siempre con el mismo mensaje a la hora de instalarlo:
MTP Enabled
Installing (Archivo de cyano)
Checking for MD5 file...
Skipping MD5 check: No MD5 file found
This package is for device: D6502, D6503, D6506, D6543, sirious; This device is tianchi.
E: Error executing updater binary in zip (Archivo de cyano)
Error flashing zip
Installation aborted.
(En algún recovery también me ha salido (Status 7))

Tras leer y buscar este error por ahí creo que puede ser problema del bootloader que no lo tengo abierto pero es que sinceramente si ese es el problema prefiero esperarme tarde lo que tarde a la versión oficial.

Gracias de nuevo a todos y espero que me ayudeis
Responder Con Cita

Viejo 21/02/15, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
Moises82 Moises82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 / Samsung Tab S 8.4 4G / S7 edge
Tu operador: Orange
Recuerdo que a mi también me dio fallo al instalar la primera vez y tuve que cambiar de recovery. Ahora mismo no recuerdo bien cual utilice, creo que la última versión de TWRP para el Z2 o el clock work.
El philz touch me daba error.

Si tienes el bootloader cerrado y instalas una rom que no es de stock, no te va a dar error al instalar con el recovery. Si no que al reiniciar después de instalar, el móvil no te se enchufara. Vamos no te aparecerá ni el letrero de sony del principio.
Lo dejaras en modo ladrillo o azulejo mejor dicho. Te lo digo por experiencia.

Si quieres instalar una rom personalizada, como la cyanogen mod 12. Abre el bootloader o te tocara flashear el móvil con el flashtool o el pccompanion de sony. Por que lo dejaras muerto.

Suerte que no has conseguido instalarla jejeje.

Última edición por Moises82 Día 21/02/15 a las 21:44:43.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 01:42:17
Array

[xs_avatar]
Tony117 Tony117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Euskaltel Móvil
para instalar una rom que no este basada en la stock necesitas el bootloader abierto si o si, no te queda otra, flasheale una stock y esperate unos dias que lollipop sale en nada para Z2 y Z3

si aun asi no puedes esperar, leete los post principales que explican en mil sitios eso, y sobre todo, no abras el bootloader sin hacer copia de las TA porque la lias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 22:18:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /