|
||
|
||||
|
||||
Fundas Dealextreme
He mirado en Dealextreme las fundas que hay para nuestro Moto G 2014 y no son muchas...
he realizado un pedido con las que más o menos me han gustado más... (imagen adjunta) ya os contare como quedan en cuanto me lleguen, que va a ser en un mes, más o menos... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y en esta otra web las hay de bastante baratas también:
http://www.trait-tech.com/search.aspx?strkey=xt1068 |
|
||||
|
||||
¿Te llegaron las fundas? ¿Podrías subir fotos si te han llegado? Gracias.
|
|
||||
|
||||
No me han llegado aún... Por mis cálculos de otros pedidos que he hecho en esta web, me tendrían que llegar este viernes.. pero siendo estas fechas y y tal, espero que como muy tarde me lleguen durante la próxima semana... que ya tengo ganas de ver como quedan
![]() Última edición por S3rCh Día 10/12/14 a las 10:48:44. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ayer me llego un paquete y ya me extraño que lo vi pequeño.. y resulta que solo hay una funda... yo entendí que me mandaban todo menos una funda y resulta que al revés.. me han mandado solo la funda 359458 (la segunda de la foto del primer post)...
![]() Este es el email... es raro..nunca me había pasado con DX.. si me dicen que me mandan una parte me la mandan.. pero no al revés jajaja.. a no ser que me hayan mandado la que quedaba pendiente y no me hayan enviado el email de esa parte del pedido y me haya llegado ese paquete antes por tema aduanas... Última edición por S3rCh Día 18/12/14 a las 09:26:57. |
|
||||
|
||||
En DX si compras varias cosas puedes pedir que te las envíen juntas o si no te mandan las cosas dependiendo de cuando les lleguen de los proveedores, así que a esperar
![]()
|
||||
|
||||
Si, eso ya lo se, si he comprado muchas veces en DX... lo raro es que me envíen un email diciéndome que me van a mandar todos los items menos uno..y justamente me llega el que no me tenían que mandar.. jajaja
|
|
||||
|
||||
Puede ser lo que comentas, a mi me paso algo parecido con aliexpress hace un año, dos envíos con 2 semanas de diferencia y me llego primero el segundo...
![]()
|
||||
|
||||
DocJones: es cuestión de buscar, en aliexpress he visto los flip shell entre 8 a 12 dolares. Yo acabo de comprar un shell en ebay por 7 dolares.
![]()
|
||||
|
||||
Pues hoy me ha dado por mirar el estado del pedido en DX (si no se por que no lo mire antes.. xd) y resulta que es más o menos lo que me temia.. el dia 19/11 salio el pedido con todas las fundas/bummpers menos una (como indico en el post anterior por el email que me llego)... y el dia 23/11 salio otro pedido con solo una funda (la que ya tengo en casa) ... osea que me llego primero el pedido que salio mas tarde... por lo que el otro o se ha quedado en aduanas (cosa que seria la primera vez desde que compro en DX) o esta al caer.. jajaja
hoy cuando llegue a casa mirare en el buzón de la comunidad que no se haya quedado el papelito de correos allí en el olvido jajaja |
|
||||
|
||||
Menuda aventura comprar ahí, nunca me he comprado nada en DX así que no sé si es lo normal, pero vaya aventura para unas fundas jajaja. A ver qué tal le quedan cuando lleguen.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo la compré en Amazon el mismo día que el móvil, y me llegó desde Alemania en 3 días vía correo ordinario. Le queda fenomenal, y protege de p.m, y me enviaron dos protectores de pantalla gratis.
Saludos compañeros. http://www.amazon.es/Funda-silicona-.../dp/B00O10PXKC Última edición por kepleriano Día 07/01/15 a las 21:37:29. |