|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación para conectar movil y pc
Buenas tardes, últimamente estoy un poco harto de abrir y cerrar la tapita para conectar el móvil por cable al ordenador (al final la terminare rompiendo), me gustaría me ayudarais o me indicarais que programas hay para conectar el móvil al pc.
Básicamente lo que envío al móvil, es música (para escucharla con cascos) y series para ver mientras voy camino del trabajo. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
O la subes al Dropbox, drive, etc, desde tu pc y tienes todo eso disponible cuando quieras y lo bajas a tu celular si quieres
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La calidad de transferencia por Wifi es pésima....yo intenté ayer copiar unos archivos (un total de unos 800mb) y me estimaba unos 25min en pasarse al móvil, así que ya por Bluetooth ni te cuento. Lo mejor es el cable o sacar la SD y pasar los archivos desde el PC con un adaptador.
|
|
||||
|
||||
La calidad de transferencia por Wifi es pésima....yo intenté ayer copiar unos archivos (un total de unos 800mb) y me estimaba unos 25min en pasarse al móvil, así que ya por Bluetooth ni te cuento. Lo mejor es el cable o sacar la SD y pasar los archivos desde el PC con un adaptador.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias a todos por contestar, la cosa es no tener que abrir la "tapita" cada 2 por 3 para cargar el móvil o meter ficheros en la SD, de momento me apaño con Airdroid, aunque ahora también estoy probando pushbullet (aunque no envía ficheros grandes ...).
Me compre un cable de carga magnetica por internet, pero la irlo a usar me hizo cosas muy raras el movil y me asuste, ha terminado en la basura, jajaja. |
|
||||
|
||||
gracias a todos por contestar, la cosa es no tener que abrir la "tapita" cada 2 por 3 para cargar el móvil o meter ficheros en la SD, de momento me apaño con Airdroid, aunque ahora también estoy probando pushbullet (aunque no envía ficheros grandes ...).
Me compre un cable de carga magnetica por internet, pero la irlo a usar me hizo cosas muy raras el movil y me asuste, ha terminado en la basura, jajaja. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y como conectas airdroid al pc? Soy incapaz. Mi portátil y el z1 están ambos conectados al mismo sigo, inicio airdroid..... Pero no me sale código ni nada... No se que hacer... Jejejeje
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalas airdroid en el movil y en el ordenador conectas a la web que te han puesto, si te registras, usas el mismo usuario en el movil y pc, y voila conectado, ya le voy cogiendo el truquillo y de momento es la apli para pasar cosas que mas me gusta ...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|