![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización a 133
Buenas he estado mirando en el foro otros hilos pero no he encontrado la respuesta exacta a mi problema que es el siguiente: cuando salio la rom 118 actualicé, rootee y deodexe la rom pero dias despues me salto una actualización via OTA pero claro, no me deja actualizar entonces la tengo ahi ya desde hace varios meses y ya me he cansado de ver el mensajito asique mi pregunta es: puedo actualizar sin perder nada de nada? Root, deodexado.. O si actualizo pierdo todo eso? Si se puede, agradecería que me dijeran como porque la verdad llevo meses sin estar en este mundillo y he olvidado bastantes cosas básicas. Gracias de antemano
![]() *ADJUNTO UN PAR DE FOTOS Última edición por lolperona Día 07/12/14 a las 11:24:21 |
|
|
||||
|
||||
Si lo perderas. O simplemente no te dejara. Lo mas rápido y comodo es flashear por recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882699 Última edición por prepo84 Día 07/12/14 a las 14:01:19 |
|
||||
|
||||
Pero si flasheo por recovery tendre que volver a root, deodexar y todo..
|
|
||||
|
||||
Ya viene incorporado y luego flashear el deoxeo y ya lo tienes
|
|
||||
|
||||
Bueno, pero no pierdo nada de datos ni nada entonces?
|
|
||||
|
||||
Si no haces wipes. No perderas nada. Pero lo suyo es hacer instalación en limpio
|
|
||||
|
||||
Joder entonces si hago wipes que tipo de datos puedo perder?
|
|
||||
|
||||
Y que diferencia hay entre la 118 y la 133 porque si voy a actualizar para casi nada prefiero esperarme a una actualización gorda
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, la 133 la saco vodafone pero para varias regiones, cuatro para ser exactos (al igual que la 108, tienes razón )... Eso sí, ahora está ya disponible la 157.
Última edición por chucky6600 Día 08/12/14 a las 22:40:17 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Elimina la apk del centro de actualizaciones y ya no te saldra. Aun aunque tampoco las de album, walkman.. etc..
|
|
||||
|
||||
Edito mi mensaje anterior.. jcgechevarria tenías razón, me confundí con la versión 108.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En ese caso creo que esperaré a la que pueda ser la posible actualización a Android L no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|