|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como no perder contactos en un factory reset?
Bueno eso, por nada del mundo quiero perderlos pero necesito saber como no perderlos, alguien me ayuda como, quiero que esten seguros al no perderlos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guardándolos en tu cuenta de gmail, después solo los sincronizas y listo, así de fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizandolos en Gmail o exportarlos al almacenamiento externo (tengo entendido que la SD no se formatea) como un archivo y, después de hacer el reset, volverlos a importar.
|
|
||||
|
||||
|
Guardalos en tu cuenta de Gmail. Al fin y al cabo la vas a tener que enlazar cada vez que quieras usar un android y así siempre estará sincronizada y disponible (mientras no traiciones a Google, claro)
|
||||
|
||||
|
La mejor opción, gmail, guardalos hay, ademas los puedes ver desde el pc.
Por si acaso exportalos a la microsd como si fuera un archivo, nunca esta de mas tener ese backup de la agenda. Tambien la opcion de la sim, pero solo guarda numeros de telefono, olvidate de mails, fechas........
|
||||
|
||||
|
La mejor opción, gmail, guardalos hay, ademas los puedes ver desde el pc.
Por si acaso exportalos a la microsd como si fuera un archivo, nunca esta de mas tener ese backup de la agenda. Tambien la opcion de la sim, pero solo guarda numeros de telefono, olvidate de mails, fechas........ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, la ultima duda en donde deberia de estar en la cuenta de gmail? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Te tienes que ir a tu Cuenta de Google, luego buscas algo donde pone Herramienta de Datos y le das a Administrar datos de tu cuenta. Bajas hasta donde ponga Contactos y le das a Administrar Contactos.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||