|
||
|
||||
|
||||
Como se obtiene acceso a los permisos?
E leído que desde android 4.3 se puede hacer pero no consigo como llegar a ese menú en mi xperia z. Alguien sabe cómo se hace?
|
|
|
||||
|
||||
Que lo confirmen los compañeros pero me parece haber leído en las noticias hace tiempo que Google quitó esa posibilidad porque creía que todavía no era momento para habilitar esa función al público debido a los problemas que podrían surgir en el funcionamiento de las apps.
|
|
||||
|
||||
Que lo confirmen los compañeros pero me parece haber leído en las noticias hace tiempo que Google quitó esa posibilidad porque creía que todavía no era momento para habilitar esa función al público debido a los problemas que podrían surgir en el funcionamiento de las apps.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como ya te ha adelantado jcalzadog8 con apps de terceros puedes hacerlo. Si eres root solo tienes que instalar el Xposed Installer y luego el modulo AppOpXposed, asi lo tengo yo.
|
|
||||
|
||||
El problema es que no soy root porque realmente muchos de los métodos que e visto para rootear requiere estar toqueteando otras roms, ósea quitar y poner y me parece muy complicado. Por eso quería saber si había manera de activar esto para evitar que las aplicaciones hagan ciertas cosas, como el ES EXPLORER que se abre y se pone en segundo plano mandando datos quien sabe a quién. ( comprobado con greenify activado con su módulo xposed desde mi otro xperia SL )
|
![]() |
![]() |
||||||
|