|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Celular que cueste menos de 400/350 dolares
Hola, ¿que celular android me recomiendan abajo de los 400/350 uds? (Si cuesta menos aún mejor). [Precio en USA].
Priorizo cámara y batería, siendo la duración de la batería lo primordial. Lo demás incluido actualizaciones lo pongo en segundo plano. Busco a su vez que tenga pantalla menor a 5". ¡Gracias! Última edición por Bazzinga Día 10/12/14 a las 17:51:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo al Meizu MX4, buena cámara, 20.7 megapixeles de Sony, graba en 4K, 5.36" de pantalla Corning Gorilla Glass 3 capacitiva y 3100 mAh de batería.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la cotización que tenga cada terminal en Argentina, la mayoría de foreros no estamos al tanto. Dificil será que G2 se adapte a tu presupuesto (en España sí lo haría), pero de ser así sería el candidato perfecto.
|
||||
|
||||
|
Disculpen por el mal entendido, no me refiero al precio en Argentina sino al precio en USA.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, el Z3 compact se va de mi presupuesto lamentablemente. Creo que voy a estirarme a las 5 pulgadas y voy a ir por un LG G2, ¿es buena la autonomía?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola, amiga.
Xiaomi Mi4, IUNI U3, Nubia Z7 Max, Nubia Z7 Mini o Nubia X6 son buenos modelos chinos. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||