|
||
|
||||
|
||||
Sobre memoria interna
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar con esta pregunta de novato total.
Este teléfono ¿tiene una o dos memorias internas ? ya que en el gestor de archivos me sale la memoria interna y la SD y una aplicación que está en la memoria interna (en concreto el navegador Sygic) no consigo ver las carpetas con los ficheros. Si tiene dos memorias, ¿Cómo se accede? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Es posible que la aplicacion sygic este en la memoria interna pero al instalarla , las carpetas de sygic te las puede crear en la sd
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene una memoria interna con dos particiones. Una partición es para el sistema, aplicaciones, caché de disco, etc.. y otra para el usuarío como almacenamiento.
|
|
||||
|
||||
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entro en el icono de gestor de archivos y en local veo: Interno Tarjeta SD (También tengo activado en ajustes mostrar archivos del sistema) Entro en interno y entre todas las carpetas que aparecen no hay ninguna que se llame mnt Gracias y saludos Última edición por joarba Día 22/02/15 a las 14:16:44. |
|
||||
|
||||
Usa otro explorador de archivos... yo uso el Solid Explorer y si me deja verlo. No soy ROOT
![]() |
|
||||
|
||||
Me he descargado e instalado el Solid Explorer, voy a la raíz del sistema y entre todas las carpetas que aparecen Hay una sdcard en el mismo nivel que la mnt y dentro de esta hay varias más y otra sdcar. (creo que me lio un poco para entender la estructura)
Bueno será cuestión de enredar un poco en las distintas opciones del solid...... Gracias y saludos |