|
||
|
||||
|
||||
Petición en la web de bq
Hola compañeros,
he iniciado una pequeña petición en la web de bq, a ver si colaboran con los que están sacando las ROMs de nuestras tablets hacia delante. Si estáis registrados en su foro y queréis sumaros a la causa o echarme una mano, os lo agradecería un montón! http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-p-d-center/p1 Vamos a hacer fuerza, que todos ganamos! ![]() Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexllax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Quien quiera participar en el foro tendrá que hacerlo con respeto.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
Eichen de verdad.. jajaja. No se si reirme o llorar. Aki el unico cansino eres tu, atacando todo lo que hace el center nada más salir. Cualquier post o comentario. Todo lo que tenga que ver con E.P.D. ¿ Cansinos nosotros ?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bq usará su estrategia que mejor le funciona, ignorar a sus usuarios y que se sientan libres de debatir entre ellos, pero... si te sales lo más mínimo o no gusta tu comentario ¡te lo borran!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona no me fije que lo borraste. Gracias Jorge kai.
![]() |
|
||||
|
||||
Queda demostrada la poca profesionalidad (por no decir otra cosa) de algunos de BQ y de los MVP (palmeros oficiales) que atacan a cualquiera que va, mínimamente, en contra de BQ, eso sí, luego hacen anuncio haciendo ver que son la hostia... Si la gente supiera...
|
|
||||
|
||||
Yo he quedado alucinado. Parecía un circo insultándose unos a otros. Estamos hablando de colaborar para hacer ROMs y parece que la gente se lleve dinero o algo por competir.
|
|
||||
|
||||
Bueno parece que han cerrado el hilo... Aunque me gustaría que abriesen drivers, binarios, etc lo que sea necesario para poder desarrollar ROMs. Ya sea para CM o por ejemplo Slim (la llevo en la Nexus 4 y es una gozada)...
Cosas que hace por ejemplo Sony y que no sé, no creo que cueste mucho... Cuando un fabricante se abre a los desarrolladores creo que hasta venden más por el soporte que la comunidad le da...
|
||||
|
||||
La historia es que parece que hubo pelea con los de EPD por asuntos que no vienen al caso, y como tampoco parece que el perfil del comprador medio de bq sea alguien que sepa programar, pues cerraron el grifo y hasta luego. Si hubiera más desarrolladores e hicieran piña, lo mismo hacían algo de ruido, pero abro un post así y resulta que están todos peleados... pues apaga y vámonos
![]() |
|
||||
|
||||
Pero es que no entiendo cómo una empresa que tiene un "supuesto" SAT estupendo (lo recalco así ya que el único trato que fue con ellos me mandaron a la mierda un poco) no quiera abrirse a que la gente haga ROMs.
No me entra en la cabeza que sean tan cerrados y que haya que andar con "cuidado" de qué comentar en su foro para que no te echen... Yo por "suerte" tengo una QC y con CM me va de perlas, lo siento por los que os "timaron" con la DC... EDITO: ya me han "moderado" en ESTE enlace por comentar sobre motorola o los Nexus de Google (sobretodo porque el Nexus 4 con 2 años en el mercado ya tiene la LL de las narices)... En fin...
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 15/12/14 a las 22:58:32. |
|
||||
|
||||
Que bq actualice... A las alturas que estamos ya me da igual
![]() ![]() Lo que debería hacer bq es liberar los codigos del kernel y tal, para que así mejoraran aún más las roms. De todas formas yo estoy contento, no me compré la tablet por bq, sino que me la compré por la posibilidad de poner roms tipo cm11, miui o omnirom (si, me encanta poner este tipo de roms en cualquier cacharro que he tenido ![]() A ver si alguno de bq lee esto y se da cuenta de que, almenos yo (y suelo hacerlo en los moviles tambien ![]() Por eso nunca me compraría una edison e10 (por poner un ejemplo) hasta que algun dev haga cm11 (o cm12) y tal jajaja Enfin, para mi, la edison 2 QC junto con cm11 me va de maravilla, y gracias a epd y lollipop, mas contento aun ![]() |
|
||||
|
||||
Que bq actualice... A las alturas que estamos ya me da igual
![]() ![]() Lo que debería hacer bq es liberar los codigos del kernel y tal, para que así mejoraran aún más las roms. De todas formas yo estoy contento, no me compré la tablet por bq, sino que me la compré por la posibilidad de poner roms tipo cm11, miui o omnirom (si, me encanta poner este tipo de roms en cualquier cacharro que he tenido ![]() A ver si alguno de bq lee esto y se da cuenta de que, almenos yo (y suelo hacerlo en los moviles tambien ![]() Por eso nunca me compraría una edison e10 (por poner un ejemplo) hasta que algun dev haga cm11 (o cm12) y tal jajaja Enfin, para mi, la edison 2 QC junto con cm11 me va de maravilla, y gracias a epd y lollipop, mas contento aun ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenía el mismo hardware (en cuanto a potencia) que mi móvil de aquel entonces el SGS2 y no tenía nada pero nada que ver. El SGS2 tenía muy buen soporte de ROMS (y lo sigue teniendo) y esta tablet bueno... A parte de fallos de hardware... Con bq me la jugué porque estuve leyendo muchísimo toda crítica en Internet y el desarrollo de ROMs fue lo que me hizo decidirme por la tablet y lo que me hace decidir comprar un móvil o una tablet nueva. Eso sí, debería bq abrirse a los desarrolladores pero en general ya que no creo que pierdan nada en absoluto por hacer ello...
|
||||
|
||||
Yo lo lamento... Me pasó exactamente lo mismo con la primera tablet que tuve: Cube U30GT. Dual Core, 1 GB de RAM y 16 de ROM.
Tenía el mismo hardware (en cuanto a potencia) que mi móvil de aquel entonces el SGS2 y no tenía nada pero nada que ver. El SGS2 tenía muy buen soporte de ROMS (y lo sigue teniendo) y esta tablet bueno... A parte de fallos de hardware... Con bq me la jugué porque estuve leyendo muchísimo toda crítica en Internet y el desarrollo de ROMs fue lo que me hizo decidirme por la tablet y lo que me hace decidir comprar un móvil o una tablet nueva. Eso sí, debería bq abrirse a los desarrolladores pero en general ya que no creo que pierdan nada en absoluto por hacer ello... ![]() Y eso sí, no creo que le cueste mucho a bq sacar algunos archivos del kernel y libs, para que así en roms como cm11 funcione el 3g y tal. Muchos fabricantes suelen liberar estos open source kernel, que no les cuesta nada, además que se ganan algo más de confianza por parte de los desarrolladores, por parte de los usuarios y puede hacer que otros desarrolladores se animen a probar y que otros usuarios se compren el dispositivo. Es cierto que se conseguiría que el dispositivo durara un poco mas tiempo de vida que lo que el fabricante querría, pero a la larga los usuarios acaban cambiandoselo, y con un buen servicio, seguramente repetirían con la misma marca. Última edición por el_xalso Día 17/12/14 a las 01:56:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|