|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con MIUI y dudas
Buenas.
Soy nuevo con los Xiaomi y con MIUI. Tengo el móvil en casas y por mas que leo no me acabo de aclarar. ¿Que versión de MIUI me recomendáis eu o es?, ¿Hay algún tutorial de pasos a seguir para todos los públicos?, ¿Se puede saber que diferencia hay en meter una ROM que necesita el update y otras que se debe hacer obligatoriamente con recovery? Estoy basntante perdido y no se por donde empezar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he podido probar ROMs para el Redmi Note 4G, Mi3, Redmi y MiPad… y en todas me ha dado la sensación que la eu va más fluida y ligera que la es. Ahora bien, te recomiendo que las pruebes y elijas la que más te gusta.
Sobre cuando actualizar por updater o por recovery: Si cambias de base (de eu a es, de es a eu, de oficial a X…) siempre por recovery y haciendo todos los wipes (data, cache, dalvik cache). Si simplemente metes actualizaciones semanales puedes usar el método que quieras: si lo haces por recovery hazle el Wipe cache, si lo haces vía updater lo hace automático. |
|
||||
|
||||
yo recomiendo eu, siempre me ha dado mejores resultados
las roms metelas siempre por recovery comprobando previamente el md5 haciendo wipe cache y dalkin cache un par de veces, por ota se te puede quedar a la mitad y luego dar fallos que en verdad no deberias tener para el modelo note 4g recomiendo TWRP como recovery modificado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo recomiendo eu, siempre me ha dado mejores resultados
las roms metelas siempre por recovery comprobando previamente el md5 haciendo wipe cache y dalkin cache un par de veces, por ota se te puede quedar a la mitad y luego dar fallos que en verdad no deberias tener para el modelo note 4g recomiendo TWRP como recovery modificado ![]() Por cierto. ¿Después para actualizar con las semanales de eu que he visto como se hace? ¿Hay que ser root y tener superSU obligatoriamente? |
|
||||
|
||||
Yo no tengo este terminal ahora mismo a lo mejor vuelvo a el, por lo experiencia con miui y xiaomi sería así
Te bajas la rom la pones en el almacenamiento interno, con wipes cache y dalkin cache y acto seguido instalas la rom Luego es recomendable hacer reinicios aleatorios para que se asiente y si ves que no va del todo fina por wipe cache y dalkin cache y ya te irá de lujo Se hace como te comento te bajas el zip lo metes en el almacenamiento interno y wipe cache y dalkin con twrp y luego instalas la rom y reboot system now exacto Miui v6 viene ya con root de serie luego ya eres tu el que decide si pones super su o no Para actualizar necesitas recovery modificado |
|
||||
|
||||
J3nx hay muchos tutoriales,incluso videos explicativos en español para hacer lo que estas preguntando,te invito a que pruebes a ver los videos o leer los post de tutoriales tanto en este foro como en miui.es porque al final hay 200 mil post con lo mismo...y con tanta informacion..solo es buscar y tambien te recomiendo que leas mucho los tutoriales o que veas bien los videotutos para que cuando lo hagas ya te suene todo..antes de meterle mano al movil hay que leer muymucho asi te evitaras un buen susto deverdad.
|