HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/10, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
Bea69 Bea69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: no tengo

Sincronizaré bien con windows 7

Tengo una htc touch gprs
Hola a todos, estoy preocupada porque me he comprado un portátil Dell, con Windows 7 con Home Premiun 64 Bits instalado.

Todavía no me ha llegado, pero investigando un poco en las webs, comentan que no reconoce todos los dispositivos externos y claro, he pensado en mi arcaica Touch.

También he leído que Windows 7 no tiene Active Sync, sino otra cosa distinta.

¿Alguien sabe qué tendré que hacer? Uso la PDA para el trabajo y casi dependo absolutamente de ella, para listados en excell, Word, etc....y por supuesto el correo electrónico.

Muchísimas gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/10, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
Zep Manel Zep Manel no está en línea
Miembro del foro

Buenas tardes Bea:
Supongo que tu portátil no traerá de serie el Centro de Dispositivos, pero te lo puedes descargar sin pegas de la página de Mocosoft. Una vez lo tengas instalado en el portátil enchúfale tu "arcaica" HTC y no tendrás ningún problema (si tu HTC te oyera ...!!!)
Sl2
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
Bea69 Bea69 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: no tengo

Muchísimas gracias Zep, espero que así sea, mi HTC ya me ha dado bastantes problemas.....a veces la estamparía contra la pared...... pero bueno, aquí sigo peleando con ella.

Un saludín.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 01:15:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /