Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo

Ocultar carpetas en album

Hola! soy reciente poseedor de este teléfono, nunca antes había probado ningún Sony.

Mi duda es sobre la galería (el albúm). Me gusta mucho el formato y las opciones que tiene, pero le veo un problema y es que te muestra todas las fotos que hay en el dispositivo (y ya se sabe que por whatsapp se manda mucha foto de mucha índole diferente, que no es oportuno que aparezcan ahí ).
Ya sé que está la opción de ocultar una foto, pero me parece una lata ir cogiendo cada vez que reciba una foto y ocultándola.
He mirado, y no encuentro ninguna manera de configurar que omita mostrar alguna carpeta, alguien sabe si puede hacerse algo parecido???.
Ya he visto por internet lo de .nomedia y demás y no quiero estar haciendo eso tampoco, y ya sé de la existencia de quickpic, es simplemente si desde la propia aplicación album se puede hacer.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 13:32:23
Array

[xs_avatar]
elville24 elville24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Yo creo que no ponte una aplicación de seguridad como applock o alguna parecida no se es una buena opción si quieres que no te maren la galería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 21:08:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /