|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración Dalvik vs Art en consumo de batería
Hola,
Navegando por internet he visto la teórica diferencia entre Dalvik y Art. Mientras que Dalvik compila las apps cuando se van a ejecutar, Art lo hace al instalarlas. ¿Diferencias teóricas? Las apps en Dalvik van más lento y consumen más batería, y en Art son más rápidas y consumen menos, a costa de que la instalación de las apps ocupen más espacio. Dicho, esto, he ido a Youtube para ver vídeos de comparativas, y este es el primero que sale : Tras ver el vídeo, queda claro que ese supuesto aumento de velocidad no es tal, por lo que nos queda de comparar la duración de las baterías. 1 - ¿Alguien que tenga configurado Art ha comprobado si la batería dura más en este modo? 2 - ¿Si configuro Art tendré problemas con el launcher Nova Prime? Ya que he visto que el Xposed no funciona con Art 3 - ¿Qué apps son las que más problemas dan con Art? Ya que he leído que no tienen por qué, pero que algunas podrían dar fallos en este modo. Muchas gracias, y espero que algún experto que haya trasteado con ello me pueda aclarar las dudas, para ver si me merece la pena activar la opción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse art y comprobé que iba mejor y tenia un aumento de la batería pero también tenía unos pequeños lags o cuelgues por ejemplo en la pantalla de desbloqueo o similar.
Te recomiendo que lo pruebes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con lags te refieres a tirones? Ya que de momento yo no he notado ninguno teniendo Dalvik.
Si pongo Art, ¿puedo después volver a Dalvik sin problemas? Si es así no tendría pegas en activarlo, para ver si hay diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... Buen video. Como se instala Art? Va implementado en la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se ve en el video davilk va mas rapido q art
|
|
|
||||
|
||||
|
esta todo dicho con ese video
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé ART hace poco y noté cierto empeoramiento general y un aumento de consumo de batería. La verdad es que todavía no lo veo interesante frente a Dalvik que, aún siendo teóricamente menos efectivo a la vez su desarrollo está mucho más maduro. Ya veremos en un futuro no muy lejano, pero tengo mis dudas de que incluso en Android L(versión en la que por primera vez ya viene ART por defecto) se hayan pulido sus carencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. Yo también probé ART y me cambié a Dalvik. Me daba fallos y la batería peor.
|
||||
|
||||
|
Con art pierde estabilidad el sistema por culpa de algunas apps que no son compatibles,en cambio el tiempo de ejecucion es mucho mas rapido y merma la bateria a razon de un 5% mas o asi a la hora
|
||||
|
||||
|
ChatarrART por lo que veo...
Pues espero que se hayan puesto las pilas para Lollipop, porque si no van a tener quejas masivas por mal funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que tuvo problemas con ART y volvió a Dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo art hace 2 dias y ningún problema y si he notado cambios en la bateria, dura unos 40 min mas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que la gente diga si tiene la ROM original o se ha bajado alguna modificada para tener datos más concretos y saber en qué casos ART funciona mejor/peor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En roms cocinadas es mas complicado el buen funcionamiento de art ,en algunas incluso ni se puede usar porque se vuelve literalmente loco el terminal
|
||||||
|
||||||