|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno bueno y barato para ver Yombi....
Hola conforeros.
![]() En ECI me regalaron junto a un Smpart TV de Samsung las claves de yombi para ver lo spartidos de esta temporada, y como no "gasto" de ésto, he decidido comprarle a mi suegro (furbolero) un reproductor android de éstos para meterle por el hdmi el yombi. Pero he visto que hay de todos los colores y, sobre todo, capacidad, y ahí está el problema, que el Yombi no solo requiere reproducción de un video, si no que requiere además de la ejecución de un programa instalado, la extracción del streaming vía wifi, con todo lo que éso conlleva, que es sobre todo, gestión de la wifi, proceasimiento de datos, descompresión de los mismos y que todo salga como la seda a la pantalla sin que se congele o cuelgue la imagen. en mi Smart TV de samsung se ve de maravilla, pero no se como se verá en un stick usb android baratito de 40 euros... ¿Tenéis alguno baratito y veis bien el yombi? Saludos y gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la petición
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que tengáis el router cerca para una buena conexión wifi.
Yo tengo 2 aparatos de estos,uno es un UG 802 con mas de un año y reproduce el yomvi perfectamente.Tener en cuenta que actualmente son todos mas potentes que ese modelo. Última edición por lancelotpro Día 14/11/13 a las 07:21:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he comprado un minix neo g4, de reconocida marca que lanza acualizaciones y tal. Dual core (los quad core se disparan a 90 como minimo), pero la verdad es que hay gente que dice que con single core ya veian bien el yomvi... asi que con que sea medianamente bueno éstos que hay ahora de dualcore, se va a ver bien.
55 euros y no me ha cobrado nada de envío (raro, pero asi ha sido). Uploaded with ImageShack.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habia algo de un mes de prueba o algo asi si ponias tu tarjeta de credito y tal... buscalo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el susodicho mini pc android que dije que había comprado y hoy mismo lo devuelvo.
lo he usado con euronews y con yomvi... y se queda frito. Al lado tenía un S3 y no se colgaba... así que nada... a pillarse otro CON ETHERNET toca. Tengo una televisión smart-tv con yomvi y cuando no la tenía conectada a ethernet iba bien, pero el wireless es limitado y se caía a veces, sólo a veces (samsung lo tenía muy bien montado ésto del yomvi y su integración en el televisor). Conclusión, que el wireless no sirve para video por streaming.. tiene que ser por ethernet. Me voy a pillar el Minix Neo 7 (la misma marca que el que devuelvo, por que considero que lo que falla es el wireless). http://www.amazon.es/gp/product/B00E...A1U1X38JY6FGM1 Ya iré contando. ![]() Al final me he comprado un minix neo g4, de reconocida marca que lanza acualizaciones y tal. Dual core (los quad core se disparan a 90 como minimo), pero la verdad es que hay gente que dice que con single core ya veian bien el yomvi... asi que con que sea medianamente bueno éstos que hay ahora de dualcore, se va a ver bien.
55 euros y no me ha cobrado nada de envío (raro, pero asi ha sido). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ug802 que es dual core y el yomvi va de lujo, me costó 32 euros con portes gratis a través de ebay, sin duda mas barato que eso y que vaya fluido no creo que vayas a encontrar, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Woxter Android Tv 700, y tengo instalados tanto el Yomvi de Canal Plus como el Movistar Tv, y van perfectamente. Esta misma semana vi el partido de Champions en Canal Plus Liga de Campeones del Barcelona - Manchester City en Yomvi, y ningún problema. El aparatito está a 79 euritos en página oficial (Woxter.es). Lo recomiendo amigo. Saluditos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recupero el tema, por la ultima actualizacion de yomvi que esta dando problemas, alguno que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización de Yomvi no funciona en ningún dispositivo ( es UN AUTENTICO DESASTRE ).
Yo tengo el Woxter Android Tv 700 en el comedor, y el Minix Neo X8 en mi habitación, y en ninguno de los dos, funciona NI QUERIENDO, así que de momento, es lo que hay, compi. |
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización de Yomvi no funciona en ningún dispositivo ( es UN AUTENTICO DESASTRE ).
Yo tengo el Woxter Android Tv 700 en el comedor, y el Minix Neo X8 en mi habitación, y en ninguno de los dos, funciona NI QUERIENDO, así que de momento, es lo que hay, compi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa version??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yomvi
En la aplicación de Aptoide podrás encontrar todas las versiones de descarga de la aplicación de Yomvi. Descárgate la primera o segunda versión que salieron que son las únicas que funcionan (en mi caso, en el Minix Neo X8-h). Espero haberte servido de ayuda. Saluditos desde Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Woxter Android Tv 700 en el comedor, y el Minix Neo X8 en mi habitación, y en ninguno de los dos, funciona NI QUERIENDO, así que de momento, es lo que hay, compi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...estoy como todos..buscando algo de info...me he pedido el Minix Neo X8-h Plus..
mi idea es crearme un centro multimedia..y claro meter estos y el plus etc...El tema yomvi ya esta solucionado..me he bajado la apk del aptoide...y claro me pide usuario...tenéis alguna solución..un abrazo amigo
|
||||||
|
||||||