![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
BUENAS!
Gracias al equipo de miui.es os puedo traer este port basado en la rom del redrice traducida por ellos. He separado esta rom del otro port de miui ya que son roms diferentes y para tener esto un poco mas organizado. Como sabréis el Redmi, redrice,Hongmi, como lo queráis llamar, no recibe actualizaciones semanales, en cambio recibe cada cierto tiempo una actualización estable de su rom y de esa rom os traigo este port. La rom es completamente funcional hasta donde he podido probar. A falta de unos pequeños desajustes estéticos en alguna app nativa debido a la diferencia de pantallas entre los dos dispositivos, que espero en un futuro saber reparar. La rom es la JHBCNBA15 - con base en la stock 1.4.2 Android 4.2.2 Completamente en castellano y con bootanimation y shutanimation de miui.es Añadido wsm tools + modulo national roaming Añadido google installer. Gracias miui.es La instalación como siempre. Los 3 wipes famosos. wipe data/factory reset. wipe dalvik advanced/wipe cache partition. install zip RECOMIENDO SIEMPRE LOS 3 WIPES, AUNQUE VENGAIS DE LA V1 O LA 1.1, HACEIS UN BACKUP DE APPS CON MIUI O CON TITANIUM CHANGELOG HILO ORIGINAL DE MIUI.ES. SIN ELLOS NO HABRÍA NADA CAMBIOS EN ESTA VERSIÓN
(Click para mostrar/ocultar)
Por mi parte, he añadido wsm tools, modulo national roaming y el instalador de google, gracias tb a miui.es. He cambiado el teclado ya que el original se desvanecia. He solucionado el desajuste visual de algunas apps en security incluyendo los drawable correspondientes. No todos están arreglados. Pero va mejorando ![]() BUGS Al igual que en la v1. El ecualizador no funciona, creo que es debido a diferencias de hardware. DESCARGAR MIUI V5 BASE REDRICE V2Balverino DESCARGAR MIUI V5 BASE REDRICE v1 DESCARGAR MIUI V5 BASE REDRICE v 1.1 Añadido Portugués. Bluetooth Probado. GAPPS 4.2.2 Para quien le de fallo el google installer SCREENSHOTS
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por balverino Día 06/06/14 a las 09:56:39 Razón: ACTUALIZACION |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a balverino su comentario: | ||
|
|
Reservado.
Link en unos minutos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balverino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que largo se me esta haciendo desde que has puesto el post actualizando jeje
|
|
Ya lo teneis jejeje.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una Duda, si tiene la base 1.4.1 podremos poner el suka kernel en esta ROM cierto?
|
|
Ya te contesto surubi a eso
|
|
||||
|
||||
No me ha contestado nada, funciona o no?? Dimelo por favor
|
|
Te dijo que solo valía para Roms con base en la stock. Que yo halla empleado las librerías de la 1.4.1 no significa que esté basada en la stock
|
|
||||
|
||||
primeras impresiones la veo algo mas fluida y de las 3 miui tuyas es la mejor traducida
la de julian traducida pero se colaba alguna letra china y bastantes cosas en ingles la multilenguaje la mayoria de cosas traducidas y algo de ingles y en esta todavia no he e visto casi nada por no decir nada en ingles y eso algo mas fluida aunque sigue el problema al instalar el framework ya he pasado al plan b estoy descargandome las gapps voy a seguir probandola y cualquier cosa te digo y gracias de nuevo por el aporte |
|
A mi me ha dado problema tb el framework pero me funciona todo
|
|
La traducción se la debemos a miui España
![]() |
|
||||
|
||||
pues gracias a miui españa por la traducción que creo que es la mejor de todas las miui en sentido de traducción y a ti por subirla y darle forma para que este lo mejor posible para el bq muy fluida y de momento de 10 ya te digo la dejare puesta a ver como sigue
|
Gracias de parte de: | ||
|
Otra rom de 100. Ya me la pondré cuando pueda y doy detalles.
|
|
||||
|
||||
Genial! Me la pondre en un rato y a probarla.
Si venimos de otra Miui, el backup de aplicaciones y tal hecho en la anterior Miui sirve no? A ver que tal va ![]() |
|
||||
|
||||
Luego la pruebo, mierda de examenes jejejje
![]() |
|
Si. Backup de miui
|
|
Se bien lo entiendo no tiene Portugues correto?
|
|
No esta no, sorry. Es distinta base y no he probado si los repositorios también valen para esta. En todo caso podéis probar a pasarla por el jbart. En el tuto para portar explico cómo hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de hacer el panel de notificaciones transparente???' es el unico detalle que no me gustra de la miu
|
|
|
Si. Hay temas que lo llevan transparente. Puedes utilizar uno que lo lleve. Con el resto del tema default
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|