|
||
|
||||
|
||||
Problema con widgets en lockscreen
Llevo la miui v6.3.3 y los widgets de musica, youtube, spotify etc. no me van. Al bloquear la pantalla y desbloquear no me aparecen, no se si es un problema generalizado o en miui no va esta función. A alguien mas le sucede?. Con miui 5 solo me iba el widget de música y si ponía por ejemplo spotify me seguía apareciendo el widget de música
|
|
|
||||
|
||||
Llevo la miui v6.3.3 y los widgets de musica, youtube, spotify etc. no me van. Al bloquear la pantalla y desbloquear no me aparecen, no se si es un problema generalizado o en miui no va esta función. A alguien mas le sucede?. Con miui 5 solo me iba el widget de música y si ponía por ejemplo spotify me seguía apareciendo el widget de música
![]() Descargar el paquete correcto y flashea de forma habitual. REINICIA Si vienes de cualquier ROM que no sea una Rom MIUI STOCK anterior a esta versión Instalar mediante el procedimiento habitual de flasheo de roms de tu dispositivo, siempre realizando la primera vez una instalación limpia. REINICIA
|
||||
|
||||
No me entero de lo que quieres decir, a mi me vino con una ROM v5 flashee mediante pc la v6.2.2 estable chino/inglés y esta semana he actualizado vía OTA a 6.3.3
|
![]() |
![]() |
||||||
|