Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/15, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Problema con widgets en lockscreen

Llevo la miui v6.3.3 y los widgets de musica, youtube, spotify etc. no me van. Al bloquear la pantalla y desbloquear no me aparecen, no se si es un problema generalizado o en miui no va esta función. A alguien mas le sucede?. Con miui 5 solo me iba el widget de música y si ponía por ejemplo spotify me seguía apareciendo el widget de música
Responder Con Cita

Viejo 04/02/15, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Llevo la miui v6.3.3 y los widgets de musica, youtube, spotify etc. no me van. Al bloquear la pantalla y desbloquear no me aparecen, no se si es un problema generalizado o en miui no va esta función. A alguien mas le sucede?. Con miui 5 solo me iba el widget de música y si ponía por ejemplo spotify me seguía apareciendo el widget de música
Hola compi coincide el Board con el de tu modelo,el problema puede ser por esto,mi recomendacion

Descargar el paquete correcto y flashea de forma habitual.
REINICIA
Si vienes de cualquier ROM que no sea una Rom MIUI STOCK anterior a esta versión

Instalar mediante el procedimiento habitual de flasheo de roms de tu dispositivo, siempre realizando la primera vez una instalación limpia.
REINICIA
Viejo 04/02/15, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
No me entero de lo que quieres decir, a mi me vino con una ROM v5 flashee mediante pc la v6.2.2 estable chino/inglés y esta semana he actualizado vía OTA a 6.3.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 09:25:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /