|
||
|
||||
|
||||
Room i9500gsmh
Hola Amigos, compre un S4 y al reiniciarlo de fabrica me salto un error, que creo que se solucionaria reinstalando el room adecuado, que segundo tambien entiendo debe ser el que dice debajo de la bateria en el stikers. el que lleva mi telefono es el GT- i9500gsmh pero no lo consigo y estoy sin telefono. porfavor alguien sabe donde lo puedo conseguir? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
No compañero, el firmware que tienes lo tienes que ver en Configuración(Ajustes) > Más > Acerca del Dispositivo > Número de compilación , ahí tienes luego de unas cuantas letras al final la nomenclatura del firmware que tienes ahora como por ej el mío es : I9500XXUGNJ1 , y para descargarla tienes que entrar en la página de SamMobile.com y registrarte para poder descargar, también de la misma página de la descarga tienes el Odín 3 v3.09 para poder flashear el móvil.-
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno similar que esta en modo de reinicio, lee bien en internet porque al parecer es una copia clon super identica china del s4.
|
|
||||
|
||||
No compañero, esas siglas indican el tipo de conexiones o redes que soporta, en este caso el 9500 trabaja en 3G = GSM y en H/H+.-
Aaaaahhh , y Damián gracias por avisar si solucionaste tu problema..... ![]() Última edición por lobomarino Día 07/12/14 a las 15:34:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|