|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: BEATS PRO ORIGINALES NUEVOS Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: BEATS * Modelo: PRO * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Esta en su precinto es nuevo * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: Entrega en mano en barcelona * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: NO * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Preferiblemente un MOVIL de alta GAMA tipo iphone s5, note etc etc , PORFAVOR OFERTAS SERIAS por MP Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: BEATS PRO en negro (Regalo) que no quiero por que ya tengo 1. Estan en su caja son totalmente nuevos(el de la foto es el mio y esta abierto para que veas su interior , repito es el MIO , los que vendo son totalmente nuevos y en su caja y embalaje original) , en su pagina web valen 399 puedes verlos tu mismo es.beatsbydre.com/es/auriculares/pro/beats-pro-eu.html REPITO NUEVOS Y EN SU CAJA SOLO EN NEGROS No estan ni abiertos son TOTALMENTE NUEVOS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Uppp REPITO NUEVOS EN SU CAJA valdn 400 en tienda
|
|
||||
|
||||
uppp mp contestado sigue en ventaa