|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me reconoce el "Ok google"
A mi no me gusta abrir hilos para preguntar, pero en vista de que ya le di mil vueltas al asunto en internet buscando información y no consigo solucionar mi problema, no me queda otro camino que abrir este
![]() Pues eso, he estado probando y no me reconoce el ok google, y lo hago desde adentro de la app de búsqueda, ya probé también con el google now launcher y tampoco funciona, pero lo mas raro es que es como si mi voz no la reconociera bien, porque cuando pongo el idioma en español (españa) y activo el mic "manualmente" y digo "ok google" aparece como si dijera "hotmail google" ![]() ![]() Si pongo el idioma en ingles ahí si aparece que digo "ok google", pero de todas maneras no me lo reconoce para activar el microfono... Ya probé de todo, busqué información por todos lados y nada, no encuentro cual es el problema... Alguien sabe algo de como arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
Con el Launcher de Google ni idea, pero ponte Nova Launcher y activa el Ok Google en ajustes de nova.
Debería funcionarte.
|
||||
|
||||
Yo es que lo tengo desactivado, y nunca lo he usado (quitando dos o tres veces de prueba), así que no sé cómo funciona exactamente, pero te sugiero (aunque probablemente ya lo hayas hecho), es que lo desinstales y lo vuelvas a instalar.
Por otro lado, cosas a tener en cuenta. - ¿Tienes la ROM original, o alguna modificada? Si es modificada, podría ser un efecto colateral. - ¿Tienes otro launcher en vez del Google Now Laucher? Idem que arriba. Si utilizas otro launcher, podría ser algún bug, o mala configuración/integración del otro launcher con el de Google Now. - ¿Tienes alguna aplicación inhabilitada que creas que pueda interferir en dicho comportamiento? - Y la pregunta obvia: ¿quizás lo tienes desactivado? Como tú bien dices, el micrófono se puede activar automáticamente diciendo "Ok Google", o bien manualmente pinchando en el micrófono. Para saber si tienes activada la opción de que el micro se te active automáticamente cuando digas "Ok Google" te tienes que ir a: Ajustes > Idioma y entrada de texto > Voz > Búsqueda por voz > Detección de Ok Google Una vez allí marca la casilla: En la aplicación de Búsqueda Si la tienes desmarcada, por mucho que digas "Ok Google" no se activará el micro. A parte, tienes que tener la "barra de búsqueda de Google" activa, y creo que también tienes que tener el Google Now Launcher. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Prueba en hablare en otro idioma xddddd.
En serio. Mira a vr r si tienes la detección activada como te dijeron. Y sino haz un hard reset.
|
||||
|
||||
Bueno pues ya funcionó, la volví desinstalar e instalar y quedó bien. Parece que cuando la actualicé e integré dicha actualización en la rom con titanium backup, no había quedado bien, así que con el mismo titanium la desinstalé, después la instalé otra vez y la convertí en app de sistema otra vez, el mismo procedimiento hice con servicios de Google play, y ya quedo todo bien.
No se porque ahora me dio estos problemas al hacer eso de integrar la actualización en la rom con el titanium, antes lo hacía todo el tiempo y no tenía problemas... Tal vez fue algo puntual. Última edición por checha_5 Día 11/12/14 a las 18:18:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|