Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/14, 10:52:09
Array

[xs_avatar]
socderafel socderafel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rafelguaraf
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Yoigo
Fallo en botones inferiores

Hola a todos,
Ayer por la noche dejaron de funcionarme los botones de atrás, home y multitarea. Estaba con mahdi, y reinstalé y siguió igual. Esta mañana he restaurado con el Toolkit a Stock, y tampoco se soluciona.
Cuando pongo el móvil el horizontal, tampoco funcionan, y están en el lateral...
Lo raro es que en el recovery, esa parte de la pantalla sí funciona.
Si aprieto el botón home seguido, como si estuviera en una recreativa, al final hace un click y funciona...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/14, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,675
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
limpia la pantalla por los bordes pegado al marco. Con un algodon y un alfiler o algo puntiagudo y alcohol.

Puede ser un mal contacto o algo que este haciendo la puñeta y el digitalizador no sea sensible en esta zona.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/08/14, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si con la limpieza que te violenta @Sesme sigue igual, entonces puede que sea cosa del propio hardware, por lo que lo mejor es que te pongas en contacto con Google para tramitar la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/08/14, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
socderafel socderafel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rafelguaraf
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Yoigo
Ok, cuando llegue a casa probaré lo de la limpieza. De momento voy tirando con PIE.
Lo que no entiendo es que pueda ser problema de HW. Como he comentado, si entro en el recovery, esa parte de la pantalla funciona, y cuando le doy la vuelta, los botones tampoco funcionan, y ahí es donde está la barra de notificaciones, que en vertical sí funciona...

De todas formas si ni volviendo a stock ni limpiando funciona, sí que tendré que llamar a Google.
El caso es que este ya es de reemplazo, ya tuve problemas con el táctil en el primero, pero no en el mismo sitio...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/14, 13:02:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por socderafel Ver Mensaje
Ok, cuando llegue a casa probaré lo de la limpieza. De momento voy tirando con PIE.
Lo que no entiendo es que pueda ser problema de HW. Como he comentado, si entro en el recovery, esa parte de la pantalla funciona, y cuando le doy la vuelta, los botones tampoco funcionan, y ahí es donde está la barra de notificaciones, que en vertical sí funciona...

De todas formas si ni volviendo a stock ni limpiando funciona, sí que tendré que llamar a Google.
El caso es que este ya es de reemplazo, ya tuve problemas con el táctil en el primero, pero no en el mismo sitio...
Puedes volver a probar a flashear una imagen de fábrica con el Nexus root toolkit por si no ha salido bien la instalación, y si te sigue igual, entonces reemplazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/08/14, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
socderafel socderafel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rafelguaraf
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Yoigo
eso es lo primero que he probado por si las moscas, pero sigue igual...
A ver con lo de la limpieza si hay suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/14, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
socderafel socderafel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rafelguaraf
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Yoigo
Tras la limpieza, y comprobar que si lo ponia en horizontal, pero al revés, sí funcionaban, he llamado a Google y me lo reemplazan de nuevo.
Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/14, 21:23:45
Array

[xs_avatar]
bornintheue bornintheue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Un rato aquí, un rato acá
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Mate + Mate7
Tu operador: Yoigo
Saludos, yo tengo el mismo problema. Pero ya hace mas de un año que lo compre (Octubre de 2013, si mal no recuerdo). ¿A que número de Google has llamado para tramitar la reparación?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/14, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,507
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Nada como poner en el buscador de Google palabras tan complicadas como:«número teléfono Google Play»

800900549
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 15:29:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /