|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
otro lector de tarjetas dentro del lector
Buenas, un amigo me trago un xperia z1 c6903, comprado en alibaba, el telefono presentaba muchos fallos despues de actualizar a 4.4.4
La camara se bloqueaba, el flash se quedaba encendido, el nfc, se enciende y se apaga, el wifi no iva, y el telefono no apagaba. Probe todas las roms y firms posibles, viendo como me estropeaba o me arreglaba cosas. consegui estabilizarlo con una 4.4.4 de UK. Pero la cobertura, me daba un punto y se iva para siempre, la señal es detectada en informacion del telefono, tiene imei, y no detecta el numero que usa la linea. el telefono es libre (llame a orange, y creen que es mal liberado) (y comprobe en varias webs y orange, que no fuera robado) (prove todo lo que pude sin root para que no se pierda la garantia) Al retirar mi sim salio esto otro encarrilador de lector, es normal? |
|
|
||||
|
||||
... a vale...
si no es mucho pedir... tiene alguna logica? Que es y para que sirve? Creo que el dueño lo esta probando sin eso, a la espera de el codigo de liberado para probar si esta mal liberado y llamando a sony por si fuera problema de antenas. Última edición por evilpep Día 30/11/14 a las 01:40:58. Razón: edicion |
|
||||
|
||||
eso es donde tienes que poner la micro sim para poder ponerla en el telefono, todos la tenemos, digamos que es una guia para que al poner la sim esta quede en su sitio
|
|
||||
|
||||
No es eso....en la ranura de la SIM, aparte del compartimento portaSIM (que es la bandejita de plástico donde pones la SIM), se puede extraer otra tarjetita de plástico desde dentro que lleva impreso el modelo, número de serie y también el IMEI del teléfono. Creo que lo que ha extraído es eso último, sólo que por alguna razón no lleva la información impresa, es posible que se la hayan quitado, aunque los mismos datos que muestra se pueden ver igualmente en el menú Ajustes.
|
|
||||
|
||||
ah es ese? pues asi a simple vista me parecio el otro.
![]() |
|
||||
|
||||
una de dos amigo tu movil es reparado o te pasaste de fuerza y lo estropeaste jaja, cuando arregle un z1 esa flaquita era imposible de que saliera por la ranura de la sim, así que amenos que la hayan dejado mal colocada cuando lo repararon o como te digo te pasaste de fuerza, tal vez por esa placa no agarra señal tu movil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una de dos amigo tu movil es reparado o te pasaste de fuerza y lo estropeaste jaja, cuando arregle un z1 esa flaquita era imposible de que saliera por la ranura de la sim, así que amenos que la hayan dejado mal colocada cuando lo repararon o como te digo te pasaste de fuerza, tal vez por esa placa no agarra señal tu movil.
![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrlosDki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero para la cobertura si.... No?
|
||||
|
||||
El módulo de la antena móvil y del Wifi se encuentra en la parte inferior izquierda del teléfono....además la SIM la introduces 'mirando' hacia la parte trasera del teléfono, justo la opuesta de donde se encuentra la tarjetita de información....como digo, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si la tarjetita estuviera en el compartimento de la SD, sería como decir que la SD tiene peores tasas de lectura/escritura porque has quitado la tarjetita de la información, lo cual no tiene sentido ninguno. Es simplemente un trozo de plastico que está dentro del teléfono, el funcionamiento no va a variar en absoluto teniéndolo o no teniéndolo...
|
|
||||
|
||||
El módulo de la antena móvil y del Wifi se encuentra en la parte inferior izquierda del teléfono....además la SIM la introduces 'mirando' hacia la parte trasera del teléfono, justo la opuesta de donde se encuentra la tarjetita de información....como digo, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si la tarjetita estuviera en el compartimento de la SD, sería como decir que la SD tiene peores tasas de lectura/escritura porque has quitado la tarjetita de la información, lo cual no tiene sentido ninguno. Es simplemente un trozo de plastico que está dentro del teléfono, el funcionamiento no va a variar en absoluto teniéndolo o no teniéndolo...
![]()
|
||||
|
||||
Que el teléfono viniera tocado cuando lo compró y por eso tenga menos cobertura puede ser, lo que yo te estoy confirmando es que nada tiene que ver con haber quitado la tarjetilla esa.
|
|
||||
|
||||
Ahí no estoy seguro y por eso no te quito la razón pero parece que a él si le sucedió así.
|
||||
|
||||
Vale, el telefono fue mandado a sony, ya que sigue teniendo problemas con la cobertura. parece que con movistar cogue mas...
Evidentemente, esa tarjeta deberia llevar la identificacion, segun sony (imei etz) Sale facilmente me diguieron. El propietario del telefono, esta contento, almenos, repare los fallos de rom, poniendo una baltica. Gracias a todos. Creo que ya agradeci todos los comentarios, perdon por tardar. ------ Aclaro, el telefono es remanufacturado y comprado en inglaterra. La tarjeta salio sola de la ranura al sacar la sim mia la quinta vez. Sony, acepta cubrirlo por garantia, ya que es remanufacturado por ellos, segun el informe de ese telefono, parece que anteriormente, fue mojado. Apuntan a un posible fallo en antena no detectado. ---- Siento haver tardado tanto. Voy de subforo en subforo. Soy informatico pero mucha gente cree que tambien puedo reparar cualquier cosa que tenga usb... (suerte que los retretes no llevan usb aun...=) Pero como me gusta... acepto el reto y aprendo cosas nuevas! Htcmania forever Última edición por evilpep Día 06/12/14 a las 23:45:28. Razón: Eliminar contenido no adecuado |
|
|
||||
|
||||
Como se encargará el SAT en reparar tu terminal, marcamos cómo solucionado. Gracias.
![]() Última edición por chucky6600 Día 06/12/14 a las 23:47:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|