|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM MIUI V5 3.8.23 Modificado.
hola amigos hoy les traigo la rom miui v5 3.8.23 que la saque de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685844 a mi parecer me iba lenta, esta muy buena la rom muy bonita pero se me lageaba demasiado y la modifique para que funcione con mas fluides. Le agregue y quite apps.
no les voy a mentir y a qui les dejo el video despues de instalar la rom modificada ![]() en el video muestro la fluides despues de instalar la rom y luego la fluides despues de instalar algunas apps que las deje en la memoria del celular, no las moví a la sd. links en mega rom miui v5 https://mega.co.nz/#!ywgRSZiY!CK_N8h...N2v8VwdRUSPN9o gapps https://mega.co.nz/#!74IWzQhT!GlOuLn...DGM50qRAj4oCPQ Última edición por yisusjimp Día 10/01/14 a las 21:08:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yisusjimp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has "tocado" algo más? O sólo has quitado apps? Lo pregunto porque a medida que vayas instalando apps, se puede volver más lento no?
Gracias! Tiene muy buena pinta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alrato subo el otro video donde ya tengo apps instaladas y me va igual de fluido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La probare.
Siempre me han gustado las MIUI pero la gran mayoria van muy lentas a mi gusto pero haber que tal esta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no he subido el otro video despues de instalar apps como facebook hangoust, whatssap youtube, etc y juegos aunque no te miento.. Los juegos van un poco lento pero a comparacion de la rom original Esta modificada van mas fluidas y no se sierran los juegos.
Alrato subo el otro video donde ya tengo apps instaladas y me va igual de fluido. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Gran trabajo el tuyo amigo!! Thanks mate! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento va de luuuujo!! Gran curro el que te has pegado mate! Soy nuevo en Miui...jeje Así que imagina... Se puede poner para que sólo deje tres procesos, lo digo para que no se chupe toda la ram... Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta... Puedo configurar el Nova Launcher como launcher por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yisusjimp Día 10/01/14 a las 20:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto antes!!! Gracias!!!Estoy flipando... Te lo digo... Va genial la Rom... Espero que aguante bien la ram y la batería... Porque si es así...
Puede ser que tenga saturación de blancos? Lo digo porque lo veo como muy claro todo... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues la bateria me dura mucho sin problemas, mejor que la lewa, llevo 5 dias con la rom y de maravilla, saludos amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la voy a dejar unos días y veremos que tal... Pero como siga así, se va a quedar muuucho tiempo!
Mientras tanto investigaré lo de la pantalla demasiado clara... Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio el kernel y le pongo el de una stock daría fc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crack!!! Ya esta he cambiado el kernel y parece que todo sigue igual! He seguido este tuto, y el problema con la saturación de blancos ha desaparecido
![]() Cómo instalar un kernel en Android JB: 4 métodos
Estos son los métodos que conozco, es posible que haya alguno más. boot.img y boot.zip son solo ejemplos, hay que sustituir por el nombre del archivo de kernel que se quiera instalar Requisitos: Bootloader desbloqueado adb/fastboot runtime Clockworkmod recovery (sirve en principio cualquier recovery que tenga la misma funcionalidad) Los archivos de kernel se suelen presentar en 2 formatos: .img y .zip. Los archivos .zip se pueden instalar con CWM (u otro recovery). Método 1: archivos .img Copiar el archivo boot.img en la carpeta que se tenga fastboot.exe y adb.exe. Abrir una ventana de comandos y ejecutar desde la carpeta de adb: adb reboot oem-unlock (¡no hacer nada si aparece algún mensaje sobre el desbloqueo del bootloader!) fastboot flash boot boot.img fastboot reboot Método 2: archivos .img Copiar el archivo boot.img en la carpeta raíz del almacenamiento interno (¡no la tarjeta SD!). Abrir una ventana de terminal en el teléfono y escribir: su cat /sdcard/boot.img >/dev/block/mmcblk0p2 sync Método 3: archivos .zip Copiar el archivo boot.zip en la carpeta raíz del almacenamiento interno o de la tarjeta SD. Reiniciar el teléfono en modo recovery. Seleccionar install zip from sdcard Seleccionar choose zip from sdcard Localizar el archivo boot.zip y validar Método 4: desde un backup de CWM Es necesario haber creado un backup de CWM antes. Reiniciar el teléfono en modo recovery. Seleccionar backup and restore Seleccionar Advanced Restore Seleccionar el backup de CWM que tiene el kernel a instalar Seleccionar Restore boot Se instalará el kernel del backup. Este método resulta útil cuando algo sale mal durante la instalación de otro kernel y queremos volver al kernel que funcionaba en la fecha del backup sin tener que restaurar todos los datos ni el resto del sistema. ¡Espero que resulte útil! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo kernel la cámara da fc... La linterna no funciona... Lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara se queda en negro verdad? eso tiene una solucion modificando la camara por otra, te paso la camara y tu lo checas, va? al igual la linterna. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado ya... Y sigue dando fc, igual que la linterna... Sigo investigando...
Es que si el hecho de tener saturación de blancos no implica nada que verse más claro todo, lo dejamos tal cual... Pero es que no puede ser bueno eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||