|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei p7 alternativas mejores¡
Muy buenas a todos, os pregunté en post anteriores por el Huawei P7, pq era inminente comprarmelo, todo fue con un particular que resultó rana. Decepcionado, sigo buscando movil y leyendo y releyendo vuestros post.
Sigo pesando en el Huawei P7 me sigue atraiendo x su estética y x su camara que es a algo que le doy "SUPER IMPORTANCIA" pero como os digo, me he enfriado por leer cosas acerca de su procesador y x sus lags aunq presumiblemente resueltos en sus ultimas actualizaciones. Por favor opinarme:Busco 2 GB de ram, muy muy buena camara, buen procesador: snapdragon? Material y estetica importante, entiendo q a gustos x lo de estetica, pero huyo de plasticos. Me preg por presu (300 eur pero si son 180 muuucho mejor)no puedo un pastizal y entiendo que no me recomendeis S5, Note 4 Iphone... No mas de 5". He mirado el coolpad F1, ZTE nubia Z7 mini, UNI u2, pero me da pavor un mov chino por si se estropea. LLevo 3 años con mi HTC desire. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias, convendria que tuviese 4G aunq me atrae muchisimo xiaomi, de hecho miré muy mucho el Mi3, que no sé si es muy inferior al Mi4 en su camara etc...
|
|
||||
|
||||
Uhmmmmm no lo pones fácil
Lástima que hayas descartado el P7.. Pero si tan importante es para tí que vaya "como un tiro" mejor un móvil más potente. Pero con materiales de esa calidad y con esa cámara.. uf, muy chungo. Como te dice el compañero el MI4 tiene muy buenos materiales también. Aunque la trasera sea de plástico.. pero es de calidad. Y la cámara es bastante buena. El MI3 es casi igual de bueno que el MI4, pero con peores materiales y "más tocho". Se me viene ahora la cabeza el UMI Zero, que es un terminal estupendo.. de muy buenos materiales de construcción, una pantalla amoled genial.. y muy muy buena cámara IMX 214 de sony con focal 1.8 que saca unos resultados muy buenos. Te dejo para que veas la review que merece mucho la pena: Última edición por PaK_Huawei Día 05/12/14 a las 17:11:27. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias PaK¡¡¡ me diste buenisima informacion al respecto del Huawei, cuando os consulté poderlo comprar, en mi anterior post¡ veo que controlas la leche en el tema de camaras de movil, y eso me interesa.
Es más igual retomo la compra del Huawei(aunque no me convence el procesador y he leido que tiene lags) pq hablaste muy bien de ella, parecida a esa camara en otro movil, sabrías decirme? me dan miedo los moviles chinos aunque me atraen los xiaomi, aunq he mirado coolpad F1 y el UNI U2. MEIZU MX4 , se me va de presu, aunq no sé si es tan buen móvil. Tambien miraré el Lg G2 que me saldría parecido de precio al Huawei. MUUUUUUchisimas gracias, por la sugerencia del UMI zero, lo tendré en cuenta. Última edición por mateosnet Día 06/12/14 a las 00:41:07. |
|
||||
|
||||
Pffff pues del coolpad F1 y el UNI U2 no sabría qué decirte. Los desconozco, pero dudo muchísimo que tengan los materiales de construcción y la excelente cámara que tiene el Umi Zero. Además este Zero ha recibido ahora una actualización que solucionaba unos problemillas sin importancia del software y supuestamente mejoraba más aún la buenísima calidad de las fotos.
El Meizu MX4 ahora mismo es el REY de los "mediatek". Una auténtica barbaridad. Algunos usuarios están teniendo problemas con la respuesta de la pantalla táctil, pero creo que es un pequeño porcentaje.. o una "tirada" de alguna web en la que "solemos comprar". Pero las fotos del MX4 y rendicmiento son simplemente asombrosos. La óptica de la cámara es de última generación (la misma que la del Note 4). El G2 desde luego es una de las mejores opciones de compra que hay sin duda. Es completo por todos lados.. pero la cámara sin ser mala, está un peldaño por debajo de la del P7 por poner un ejemplo, y los materiales de construcción dos peldaños. Aunque es super compacto, eso sí. Yo te puedo decir que antes del P7 tuve un Xperia Z1 que es snapdragon 800 2gb de ram.. e iba como un verdadero tiro. Y la verdad que con el P7 no echo en falta "velocidad". Evidentemente si pones uno al lado del otro a hacer las mismas cosas podrás apreciar mayor velocidad en el snapdragon, pero es que si no es así.. tampoco notarás nada. En lo único que se nota un poco es en los juegos "pesados". Y pese a eso yo tengo instalados el GTA SA, Need for speed most wanted.. y alguno que otro bastante pesado, y juego sin problema. Si te dan miedo los móviles chinos.. hombre, por la parte que le toca a Huawei no lo tengas, es una marca reconocida como la mejor de todas.. al igual que Xiaomi. Meizu les sigue de cerca. Si te gusta Xiaomi y el presupuesto te lo permite.. pienso que el MI4 es el que más satisfacciones te dará en todos los sentidos. Ya nos contarás por cual te decides. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hombre.. que tendrá que ver el mx4 PRO que acaba de salir, con el P7 que lleva ya meses.
En todo caso compara el mx4 PRO con el Mate 7 que tienen muchas más similitudes. Y hablando de precios.. aún es pronto para saber lo que valdrá el PRO. Pero rondará los 400.. así que es bastante más caro que el P7. |
|
||||
|
||||
Gracias chicos¡ el tema está que el precio por el que puedo adquirir el terminal, a un particular, son 200 eur, ahora vodafone los está dando, y la gente los está vendiendo. Supone un riesgo de la ostia comprar un movil a un particular procedente de operadora, por si el que te lo vende por ejemplo con el tiempo denuncia "robo". Pero claro por eso puedes comprarlo a ese precio, que para el movil que es está creo muy bien¡
El MEIZU es tan reciente que los terminales evolucinan a mejor, no creo que se pueda comparar. Tendría clara la compra si los precios fueran similares. ![]() Última edición por mateosnet Día 06/12/14 a las 17:33:53. |
|
||||
|
||||
Gracias chicos¡ el tema está que el precio por el que puedo adquirir el terminal, a un particular, son 200 eur, ahora vodafone los está dando, y la gente los está vendiendo. Supone un riesgo de la ostia comprar un movil a un particular procedente de operadora, por si el que te lo vende por ejemplo con el tiempo denuncia "robo". Pero claro por eso puedes comprarlo a ese precio, que para el movil que es está creo muy bien¡
El MEIZU es tan reciente que los terminales evolucinan a mejor, no creo que se pueda comparar. Tendría clara la compra si los precios fueran similares. ![]() ![]() Eso se soluciona haciendo un contrato de compra-venta privado firmado y además que el vendedor te entregue toda la documentación y facturas del teléfono. |
![]() |
![]() |
||||||
|