|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con ascend p7 y muy perdido
Buenas hace unos dias que tengo el ascend p7, 2.3 y L10 un amigo mio que lo tiene tambien me dijo que era mejor flashearlo a la 3.0 por temas de fluidez, menos pilladas a la hora de abrir aplicaciones etc, antes de este tenia un N4 y la verdad que con este nuevo terminal estoy bastante perdido y no encuentro los tutoriales que necesito, a alguien le importaria decirme el mejor tuto para root +recovery + flash de la emui 3.0 por favor?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
De aquí puedes bajar la b609 full -->> https://mega.co.nz/#!BoUWjASI!PfSWMr...0avT3epXDwBm44
Cuandi lo bajes lo descomprimes y te quedará un fuchero update.app de unos 2 gigas. Lo metes en la tarjeta SD dentro de una carpeta llamada dload. Apagas el movil y dejando pulsado Vol+ y sin soltarlo le das al boton de encendido hasta que arranque y debe de iniciarse la actualización. El rooteo y el cambio de recovery pudes buscar por el foro... yo no lo he hecho ni recomiendo hacerlo por todos los problemas que he leido en el foro. saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Entonces tan solo tengo que hacer eso que me has dicho tu Malavidorra y ya esta, nada mas?
|
|
||||
|
||||
Nada más que yo sepa
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tengo el archivo en el telefono, pero no me salta la actualizacion al darlo Vol+ y encendido, me lleva al recovery del movil, le doy a la opcion de apply update form sdcard¿?
|
|
||||
|
||||
Si claro... dale para que empice a actualizar.
|
|
||||
|
||||
El archivo tiene que estar en tarjeta SD, no puede estar en la memoria del movil?
|
|
||||
|
||||
Pues no sabría decirte con seguridad... yo lo puse en la SD y todo OK.
Tuve que pasar algunas fotos y videos al pc para hacer hueco y luego de vuelta a la SD. Cuestión de probar. |
|
||||
|
||||
Pues no, no se puede, no me reconoce la carpeta en la memoria interna del movil, tendre que hacerme con una SD para poder actualizarla, aun asi muchas gracias^^
|
|
||||
|
||||
La carpeta debe de llamarse dload en minusculas y estar en la raiz.
|
|
||||
|
||||
Asi se llama y esta en la raiz del movil junto a las otras carpetas de android, etc....pero en el modo recovery no aparece esa carpeta
|
|
||||
|
||||
Compañeros, para actualizar a B609 hay que hacerlo desde la B133 si no no actualiza. Con respecto al root, si estás acostumbrado a tenerlo en otros terminales, rootealo, el teléfono va bien ( al menos el mio).
|
|
||||
|
||||
pero que las versiones y demas cosas que trae este terminal son raras, al menos para mi y ves por ejemplo o tengo ni idea que me quieres decir ahora tu con eso de B133 jaja
|
|
||||
|
||||
B133, es la rom oficial emui 2.3 desde la cual puedes dar el salto a la B609, que es por ahora la única con la nueva capa de personalización emui 3.0. En ajustes/ acerca del teléfono, puedes ver el número de compilación, que es la versión de rom que estás corriendo. Si te fijas en los ultimos 4 digitos, verás Bxxx, si no es B133 tendrás que actualizar primero a dicha rom y después dar el salto a emui 3.0 que es la anteriormente mencionada B609. |
|
||||
|
||||
Vale, tienes razon mi P7 tien B136 manolohl40 serias tan amable de decirme que pasos o tutoriales tendria que seguir para acabar con emui 3.0?
un saludo |
|
||||
|
||||
Primero tienes que bajar a la 133 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021 Normalmente por OTA ya te salta a la 609 que es emui 3.0
|
||||
|
||||
gracias bentamaran, por lo visto hasta que no me compre una microSD no puedo hacer nada
![]() |
|
||||
|
||||
Segun pone en los tutoriales eh bueno al menos el que dice bentamaran de bajarme la B133 e instalarla desde SD
|
|
|
||||
|
||||
buenas a todos
Yo acabo de recibir mi flamante p7 Tengo la compilacion B127 y al buscar actualizaciones via ota, dice que no hay ninguna. Puedo actualizar directamente a B609, por via sd??? o por cojones tengo que instalar la b133 antes??? Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|