|
||
|
||||
|
||||
Entrar a recovery
bueno pos dedpues de mucho prpbar y trastear ya he instalao por zip la 20C android 5.0 a traves de recovery y todo perfecto. salvo una cosa que con la emocion se me a olvidado instalar el super user desde el recovery. y ahora no hay manera de arranar en recovery. alguna solucion. esque quiero ser root
|
|
|
||||
|
||||
KDZ de la versión 10L, root, recovery y metes Lollipop por TWRP, es lo mas sencillo
|
||||
|
||||
Si has instalado desde zip y recovery ya tienes el root puesto. Solo necesitas la aplicación SuperSU que la puedes descargar desde la playstore.
¿NO? jakaka Ahora dudo |
|
||||
|
||||
en el 855, con el móvil apagado;
1º pulsar volumen abajo+botón encendido 2º soltar ambos al aparecer el logo de lg 3º 1 segundo después de soltar volver a apretar volumen abajo+botón encendido 4º pantalla factory reset; yes las dos veces 6º ya está... supongo que el tuyo sea igual.. |
|
||||
|
||||
Quick bot..
Bajate esa apk... Y es tan facil cpmo darle y reiniciar en recovery.
|
||||
|
||||
en el 855, con el móvil apagado;
1º pulsar volumen abajo+botón encendido 2º soltar ambos al aparecer el logo de lg 3º 1 segundo después de soltar volver a apretar volumen abajo+botón encendido 4º pantalla factory reset; yes las dos veces 6º ya está... supongo que el tuyo sea igual.. ![]() |
|
||||
|
||||
Esa aplicación necesita root. Lo que yo necesito es arrancar de alguna manera para poder instalar el archivo zip. Para asi ppder ser root
|
|
||||
|
||||
Esta es la solución (después de comer la pizza he podido pensar ![]() O bien.... bajarte una rom cocinada con el root incorporado, como la de Virus o la MyaRom Ahí tienes los enlaces. La descargas, haces full wipes y la metes. Así de simple. Con una rom stock sin cocinar es imposible tener Root. Suerte. |
|
||||
|
||||
A ver. Yo lo que hice fue instalar el recovery e instalar la rom. Y amtes de reniciar. Tendria que haber instalado el zip del super user. Pero no lo hice. Entonces lo que quiero es arrancar en rexovery para asi poder instalarlo. Al ser el modelo f400k es dificil encontrar una rom. Con root y todo. Por eso lo de hacerlo asi
|
|
||||
|
||||
intenta con esta pide con root pero a mi me ha funcionado sin serlo https://play.google.com/store/apps/d...ckreboot&hl=es. ya me cuentas
|
||||
|
||||
intenta con esta pide con root pero a mi me ha funcionado sin serlo https://play.google.com/store/apps/d...ckreboot&hl=es. ya me cuentas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que apretar volumen bajo y encendido a la vez y cuando te salga el logo sueltas y aprietas encendido sin soltar el de volumen abajo. luego te iran saliendo dos preguntas seguidas y le das ok y entras en recovery
|
|
||||
|
||||
De esa manera no entraba. Al final lo he conseguido cpn el Adb . sdk android. Es un poco complejo. Pero me funciono perfeccto.
No sabia que podias usar tantos comandos y hacer tantas cosas con el sdk de android. Si alquien quiere saber comp se usa. Que me avise |