|
||
|
||||
|
||||
Pregunta de bateria
Porque puede ser o a que es debido :
pones a acrgar el movil y lo desconectas una vez que esta completa la carga y esta marca en el movil el 100% Y despues de desconectarlo a nada que lo usas baja al 99%. No lo entiendo, si se ha cargado al 100% ... porque nada mas desbloquear la pantalla y ponerte hacer algo baja es 1% en cuestion de segundos por decirlo asi No se si os pasa a vosotros pero a mi no es solo con este movil, sino con todos los que he tenido me pasaba. Gracias por pasaros. |
|
|
||||
|
||||
Calibra la bateria *#0228# o battery stats si eres root
|
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo en mi teléfono y mejor le compre un batería nueva y por ahora va bien
|
|
||||
|
||||
Una pregunta ... no es root ... el codigo como se aplica, con el teclado plan llamada ?
porque si es asi me pone desconocido. Gracias nuevamente. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa con bateria nueva y no nueva
Cosa de rara un rato. |
|
||||
|
||||
perdon ... no meti el 0
![]() |
|
||||
|
||||
me salen datos de la bateria y una pestaña quick star a la cual le doy se queda en blanco y se vuelve a iluminar ... entiendo que se hace asi y al quedarse en blanco unos segundos se autocalibra.
siiento ser pesadillo, es que no tengo ni idea de esto Gracias. |
|
||||
|
||||
Porque puede ser o a que es debido :
pones a acrgar el movil y lo desconectas una vez que esta completa la carga y esta marca en el movil el 100% Y despues de desconectarlo a nada que lo usas baja al 99%. No lo entiendo, si se ha cargado al 100% ... porque nada mas desbloquear la pantalla y ponerte hacer algo baja es 1% en cuestion de segundos por decirlo asi No se si os pasa a vosotros pero a mi no es solo con este movil, sino con todos los que he tenido me pasaba. Gracias por pasaros. ![]() Ese es el motivo. |
|
||||
|
||||
Gracias por pasar y por la info.
Donde podria leerlo entero eso que comentas del dr.? Un saludo. |
|
||||
|
||||
te lo puse en el mensaje anterior, xda, lógicamente en el hilo de la rom de nuestro note 3. En la n900. No hay mucho por hacer, mas que poner su rom y activar o desactivar la funcion de escaneo manual. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |