|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones con Moto G
Hola,
Me han avisado en movistar que puedo adquirir la Gear Fit por 72 euros por ser cliente y me lo estoy pensando. Pero no encuentro por ningun lado alguien que haya hecho funcionar la pulsera con un Motorola Moto G.... Que es lo que funcionaria y que es lo que no en este dispositivo ?? Recibiria notificaciones de Whatsapp, FB, Twitter, Gmail, Hangouts.... etc ?? La app de fitnes funcionaria ?? Espero vuestra respuesta a ver si me lanzo a pillarla o no. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones, pulso cardíaco, la parte de ejercicios de la pulsera, cronómetro, temporizador, dar la hora (obvio), calendario, una pequeña app de modo linterna (se ilumina la pantalla en blanco, para por las noches puede ser útil), modo sueño, podómetro, buscar dispostivo, control multimedia, otra pequeña app para apagar/encender 3g, wifi,... del móvil
En definitiva, funciona todo menos las apps de deporte tipo endomondo y la app de samsung e-health Espero que te ayude, saludos. PD: Yo tengo el Moto G 2013 4G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, la puedes comprar aunque no seas cliente Movistar, es decir, la pides como si fuese una tienda normal.
Respecto al tema de la pulsera, en mi OnePlus One funciona todo menos lo que ha dicho el compañero (apps de terceros) y las notificaciones de apps de terceros (whatsapp, fb, etc); lo que si funciona es el calendario, posibilidad de colgar/posponer llamadas, llamadas perdidas, mensajes... pero apps de terceros, no. Espero que espabilen pronto. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones, pulso cardíaco, la parte de ejercicios de la pulsera, cronómetro, temporizador, dar la hora (obvio), calendario, una pequeña app de modo linterna (se ilumina la pantalla en blanco, para por las noches puede ser útil), modo sueño, podómetro, buscar dispostivo, control multimedia, otra pequeña app para apagar/encender 3g, wifi,... del móvil
En definitiva, funciona todo menos las apps de deporte tipo endomondo y la app de samsung e-health Espero que te ayude, saludos. PD: Yo tengo el Moto G 2013 4G ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||