|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[TESTEADO BSB BEAST 2] Formas de poner 20 y 25 accesos directos. en manila 2.5.1922
Bueno a peticion de Choppers.py, en el hilo de la rom bsb beast v2 dejo esto aquí para que sea mas facil.
Perdón a todos pero cuando mas leo, mas me mareo
![]() y mensajes en quotte que vienen desde hace rato y no puedo entender mis disculpas, desde ya estaré agradecido por el aporte.![]() ![]() #965 20 Accesos directos + fondo todas las pestañas vertical y horizontal (animacion desactivada, solo se ve presionando tecla fisica de home, pulsando inicio y saliendo) #1022 20 Acesos Directos --- la animacion se congela al pasar de cualquier pestaña a home (pero funciona correctamente) #1040 25 Accesos Directos --- (animacion desactivada, solo se ve presionando tecla fisica de home, pulsando inicio y saliendo) Última edición por sombraxxl Día 03/02/10 a las 16:10:41. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sombra:
Sabes si tambien funciona para la HTC Touch HD?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mira esto que te pongo, quizas estos que hay en el 1er post sean comaptibles pruebalos.. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira esto que te pongo, quizas estos que hay en el 1er post sean comaptibles pruebalos..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado el cookie y me va bien. Con 20 tengo de sobra,
pero la cosa es que no va tan fluido como cuando hay 9. Es la unica pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se instalan los cab?? En el explorador de windows... los meto en la tarjeta de memoria pero no soy capaz de verlos para instalarlos :mareo:
Saludossss y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
copia el .cab a la sd, abre el explorador de archivos en la HD2, entra en storage card, y allí tiene que estar, si lo has puesto en la raiz sería /storage card/ xxx.cab y si lo has puesto dentro de una careta sería /storage card/ carpeta/ xxx.cab, presionas sobre el y te salta la instalacion. |
|
|
||||
|
||||
|
copia el .cab a la sd, abre el explorador de archivos en la HD2, entra en storage card, y allí tiene que estar, si lo has puesto en la raiz sería /storage card/ xxx.cab y si lo has puesto dentro de una careta sería /storage card/ carpeta/ xxx.cab, presionas sobre el y te salta la instalacion.
![]() Saludosss y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto hay que instalarlo en el dispositivo, por que son archivos del manila e imagenes que van en la carpeta windows, y probablemente si le das a instalar en storage card, te lo instale en windows.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora... me salen menos jajaja, sólo 9, más chicos y los 3 primeros no se ven entero en el menú principal :mareo:
Hay que tocar algo a parte de instalarlo¿? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||