Avisos

Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/12/14, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
AndreiiGT AndreiiGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Uso de batería con 5.0 Lollipop

Hola buenos días, tengo el xt1064 libre de nextel, le instale la rom lollipop con los módems latinos para tener señal, esto ya hace 2 semanas, por lo regular cargo mi teléfono en las noches y lo desconecto temprano, anoche hice todo lo contrario, lo cargue antes de dormir y lo deje encendido toda la noche sin modo avión y solo 2g y el consumo se me hizo muy exagerado, 25% de consumo sin nada de uso, a alguien mas le pasa? Esto es normal? Con otros teléfonos hice lo mismo y solo me bajaba un 5 a 10% a lo mucho, no hice esta prueba usando KK, no sera un bug de Lollipop? No se supone mejoraría el rendimiento?

Viejo 06/12/14, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Hola, yo no he probado lollipop, pero para nada es normal ese consumo, en kk x la noche ami me baja como mucho un 3%, cuando lo instalaste le hicistes un factory reset?, si no creo q deberías hacerle,,
Viejo 06/12/14, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hola, yo no he probado lollipop, pero para nada es normal ese consumo, en kk x la noche ami me baja como mucho un 3%, cuando lo instalaste le hicistes un factory reset?, si no creo q deberías hacerle,,
Si le hice el factory reset, otra cosa, le hice root y el método se me hace algo extraño, te produce un bootloop y tienes que volver hacer factory reset para que vuelva a prender el teléfono y no se si lo que me pasa le pase a todos los que hacen root, es que el teléfono tarda en encender alrededor de 2 minutos igual y por ahí esta el asunto de mi uso exagerado de bateria
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 20:41:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por AndreiiGT Ver Mensaje
Si le hice el factory reset, otra cosa, le hice root y el método se me hace algo extraño, te produce un bootloop y tienes que volver hacer factory reset para que vuelva a prender el teléfono y no se si lo que me pasa le pase a todos los que hacen root, es que el teléfono tarda en encender alrededor de 2 minutos igual y por ahí esta el asunto de mi uso exagerado de bateria
Hay no te puedo ayudar, x q de momento no le roteado, a ver si alguien te dice algo
Viejo 06/12/14, 20:50:42
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Mientras no tengamos la oficial es normal que nos pasen cosas raras

Mis fotos en Flickr
Viejo 06/12/14, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Mientras no tengamos la oficial es normal que nos pasen cosas raras
Es lo que creo, espero que lollipop para latinoamérica venga mejor optimizada porque con la experiencia que tengo con lollipop hasta ahora creo que estaba mejor con kitkat, menos lag, mas ram libre, mejor manejo de la sd externa, mas rápido y las mejoras de kit kat no son tan notables.
Viejo 06/12/14, 23:50:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 00:15:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /