|
||
|
||||
|
||||
Consumo de batería en reposo
Hola a todos.
Me gustaría consultaros una duda que me trae de cabeza. (hace tiempo pregunté algo similar pero no fui capaz de aclararme) Con la surface recien estrenada el consumo en reposo (entiendo por esto cuando la tienes encendida y le das al boton superior para apagar la pantalla o esperas a que lo haga sola) era practicamente cero (dejándola medio día no variaba nada) pero ahora, con todos mis programas ya instalados veo que el consumo aumenta tanto que me hace apagarla completamente. ¿A vosotros os pasa lo mismo o es algo raro de la mía? |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad a mi no me ha pasado.
|
|
||||
|
||||
quieres decir que a ti en reposo (suspension) no te consume nada?
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo. También he decidido apagar en lugar de dejar en reposo. Estuve mirando los procesos y en concreto había uno que se llamaba "Tiworker.exe" que era el que mayor consumo tenia, en reposo. Aunque eliminara el proceso se volvía a activar con cualquier actualización, así que, he decidido quitar las actualizaciones automáticas pero aun así el mínimo consumo que tenia cuando la compre, nunca ha sido el mismo que después de instalar los programas que uso.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo. También he decidido apagar en lugar de dejar en reposo. Estuve mirando los procesos y en concreto había uno que se llamaba "Tiworker.exe" que era el que mayor consumo tenia, en reposo. Aunque eliminara el proceso se volvía a activar con cualquier actualización, así que, he decidido quitar las actualizaciones automáticas pero aun así el mínimo consumo que tenia cuando la compre, nunca ha sido el mismo que después de instalar los programas que uso.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Para temas de bateria, yo tengo unos programillas o utilidades basicas para el control del mismo. Lo he usado desde que lo tengo y es una maravilla para controlar todo el tema de bateria.
Primero esta el BatteryBar. Es una barrita de bateria, que se pega a la barra de windows (con diferentes estilos) y te permite ver Consumos, Tiempo de Bateria restante (la surface pro 3 por defecto no lo lleva), consumo actual, tiempo total de bateria.... Te genera reportes de descarga, tiempos de carga, estado de salud de la bateria... etc https://batterybarpro.com La versión pro esta por 4$ que sale por unos 3€ y poco al cambio. Muy muy muy recomendable, no solo para la surface, para cualquier portatil con Windows. Luego teneis las herramientas de Microsoft para generar reportes, que son bastante utiles. Abrid un CMD (buscad en la barra de busqueda "cmd") como administrador (click derecho > ejecutar como administrador) Metemos el siguiente comando: Código:
cd C: Código:
powercfg /batteryreport Código:
powercfg /sleepstudy Hay mucho mas... podeis investigar con el comando powercfg. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para temas de bateria, yo tengo unos programillas o utilidades basicas para el control del mismo. Lo he usado desde que lo tengo y es una maravilla para controlar todo el tema de bateria.
Primero esta el BatteryBar. Es una barrita de bateria, que se pega a la barra de windows (con diferentes estilos) y te permite ver Consumos, Tiempo de Bateria restante (la surface pro 3 por defecto no lo lleva), consumo actual, tiempo total de bateria.... Te genera reportes de descarga, tiempos de carga, estado de salud de la bateria... etc https://batterybarpro.com La versión pro esta por 4$ que sale por unos 3€ y poco al cambio. Muy muy muy recomendable, no solo para la surface, para cualquier portatil con Windows. Luego teneis las herramientas de Microsoft para generar reportes, que son bastante utiles. Abrid un CMD (buscad en la barra de busqueda "cmd") como administrador (click derecho > ejecutar como administrador) Metemos el siguiente comando: Código:
cd C: Código:
powercfg /batteryreport Código:
powercfg /sleepstudy Hay mucho mas... podeis investigar con el comando powercfg. ![]() ti te consume batería en modo suspensión? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy haciendo una prueba con la bateria cargada a tope y dejandolo en suspension. Mañana os cuento
|
|
||||
|
||||
A mi se me apaga cuando lleva cierto tiempo en suspensión sin haber modificado ninguna opción de energía.
|
![]() |
![]() |
||||||
|