|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso... hasta ahora usaba la aplicación OGWhat'sApp pero desde el 28/11/14 no esta activa y los creadores parece que tras la nueva política de What'sApp no van a seguir con ella... por lo que hasta ahora, lo único que puedo hacer es ir retrasando la fecha del móvil unos 3 días (ya que si por ejemplo, pongo que estamos en el 2013 y así no tengo que ir cambiando la fecha cada pocos días... la aplicación detecta que la fecha no es correcta) y no me gusta porqué entonces todas las fechas de la agenda, mensajes, What'sApp, Facebook... queda desajustado.
¿Hay forma de falsear la fecha sólo para OGWhat'sApp y que en el resto del móvil figure bien? Agradeceré vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
La idea es sólo congelar la hora para la aplicación y así nunca me caduca y dejar la del móvil como tiene que estar.
![]() |
|
||||
|
||||
Per hacker así creo que se llama es un módulo de xposed yo llegue a utilizar para que no caduque ogwhasap.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En X da hablan de baneos y en las condiciones de uso pone claramente que es motivo de baneo no usar software oficial de terceros.
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Miavi, Claro, pero eso puede pasar con cualquier mod que no sea la aplicación oficial de Facebook.... Pero si quieres tener 2 líneas en un mismo dispositivo no queda otra..... ------------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero usarlo y tengo miedo que baneen la cuenta por eso. Yo Facebook lo uso tanto en Skype como en software alternativo. Veremos como sigue el tema
|
||||
|
||||
Pues eso... hasta ahora usaba la aplicación OGWhat'sApp pero desde el 28/11/14 no esta activa y los creadores parece que tras la nueva política de What'sApp no van a seguir con ella... por lo que hasta ahora, lo único que puedo hacer es ir retrasando la fecha del móvil unos 3 días (ya que si por ejemplo, pongo que estamos en el 2013 y así no tengo que ir cambiando la fecha cada pocos días... la aplicación detecta que la fecha no es correcta) y no me gusta porqué entonces todas las fechas de la agenda, mensajes, What'sApp, Facebook... queda desajustado.
¿Hay forma de falsear la fecha sólo para OGWhat'sApp y que en el resto del móvil figure bien? Agradeceré vuestra ayuda ![]() ![]() Con el modulo Xposed "Per App Hacking" puedes hacer exactamente lo que necesitas. Saludos
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
La comprensión lectora no es tu fuerte, ¿no? hehehe
Luego me miro las opciones que indicáis, estoy con el móvil y se hace pesado... pero de mientras diré que parece que he solucionado el problema descargando el OGWhatsApp versión 432... lo que no sé hasta cuando. ¡Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Antes de nada, agradeceros a todos vuestra ayuda. Quizás, viendo que están baneando a la gente por usar aplicaciones no oficiales, la mejor opción es la de manipular la fecha, ¿no?
He estado mirando la opción que se comenta aquí: Si alguien me dice qué tengo que hacer, se lo agradeceré. La aplicación que encontré es esta: http://repo.xposed.info/module/org.t2k269.perapphacking La encontré buscando en Google el nombre, así que imagino que es esa ![]() |
|
||||
|
||||
Necesitas root para usar ese modulo xposed, ahora puedes hacer root sin subir el contador knox con towelroot
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843567
|
||||
|
||||
Efectivamente necesitas ser root y luego instalar Xposed
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
![]() |
![]() |
||||||
|