|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lleva wifi ac?
Buenas, ya estoy dudando de si lleva el motorola moto g 2014 wifi ac, que es mas rapido que el wifi n, alguien me lo podria decir o comprobarlo? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi aquí: http://www.movilzona.es/motorola/moto-g-version-2014
Pero se terminan contradiciendo, así que ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi aquí: http://www.movilzona.es/motorola/moto-g-version-2014
Pero se terminan contradiciendo, así que ni idea. ![]() , se puede hacer efecto espejo y navegar o jugar sin cables con un aparato tipo crhomecast¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el "Wifi n" da de sobra para hacer miracast incluso a 1080p (y nuestro móvil no llega a esa resolución, es sólo 720p).
Eso sí, nuestro móvil (XT1068) no dispone, al menos de forma integrada, la opción de "miracast". El que tiene dicha función es el móvil brasileño, si no recuerdo mal. Factores a tener en cuenta: - Velocidad wifi del dispositivo de salida (en nuestro caso el móvil) - Velocidad wifi del dispositivo receptor (en nuestro caso la tele) De nada te sirve que el Wifi de uno sea N, mientras que el otro sea por ejemplo B (más lento). La velocidad se verá restringida por el dispositivo que tenga menor velocidad. Por otro lado, la velocidad del Wifi N son unos 300Mbps máximos. Y el bitrate de vídeos HD suele oscilar entre 2,5Mbps y 5Mbps (calidad estándar). Los hay de más calidad, hasta 30Mbps (calidad profesional). Pero aún así, como puedes comprobar 300Mbps son 10 veces más que 30Mbps. Así que, con Wifi N, tienes más que de sobra para reproducir contenido en HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto es para utilizar Chromecast, pero tengo unas dudas sobre ello.¿Que puedo hacer con Chromecast con nuestro movil? En su dia pregunté y vi que era necesario por narices usar el chromecast con conexión Wifi, que no se podía sin wifi.Es decir, que no podia conectar movil y Chromecast con el wifi del telefono en un lugar sin conexión a internet, que era el caso que me interesa,puesto que era en mi pueblo.
Si me compro un Chromecast,¿ que puedo hacer con él ? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto es para utilizar Chromecast, pero tengo unas dudas sobre ello.¿Que puedo hacer con Chromecast con nuestro movil? En su dia pregunté y vi que era necesario por narices usar el chromecast con conexión Wifi, que no se podía sin wifi.Es decir, que no podia conectar movil y Chromecast con el wifi del telefono en un lugar sin conexión a internet, que era el caso que me interesa,puesto que era en mi pueblo.
Si me compro un Chromecast,¿ que puedo hacer con él ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me compro un Chromecast,¿ que puedo hacer con él ? ![]() Chromecast <-> Router (vía Wifi) <-> Móvil/Tablet/PC... Es decir, el móvil no envía por wifi el contenido directamente al Chromecast. Necesita de un router wifi, que es el que hace de intermediario (se encarga de gestionar el tráfico), y que hace posible que viaje la señal entre el Chromecast y el Móvil/Tablet/PC... En tu caso, si en tu pueblo no tienes router wifi, el Chromecast no te va a servir. Sin embargo, si nos explicas exáctamente qué quieres hacer, te podríamos asesorar. En vez de Chromecast, podría existir otra solución a tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con poder ver peliculas usando el movil como reproductor me venia de maravilla.... para eso lo quería.
Mi pregunta en el post, aun así ,pretendía ser otra.¿Que puedo hacer con el chromecast en casa, en mi domicilio?, teniendo Wifi y router claro esta.... Para ver peliculas....si, pero aquí no me hace falta, es decir, que otras cosas puedes hacer. Última edición por xmanux Día 08/12/14 a las 15:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que para la trasmision de datos utilizaria la conexion de datos que tenga contratados en el movil supongo....
Es decur a dia de hoy sin tarifas planas reales de datos como que no....¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Si los videos que quieras reproducir los tienes almacenados en la memoria no hay problema de gasto de datos, ahora si pretendes verlos de internet pues los datos duraran un suspiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que tan sólo quieres es ver películas (que ya tengas almacenadas), la mejor opción es un reproductor multimedia. Hoy en día los hay muy baratos. Hoy en día prácticamente todos tienen disco duro interno, así como un puerto USB para conectarle un lápiz USB o un disco duro externo USB. Y además, tienen salida HDMI. Así que sería tan fácil como meter películas en el disco duro del reproductor multimedia, luego lo enchufas a la tele de tu pueblo, y listo. - Modo "espejo": reflejar en el televisor tu móvil. ¿Qué sentido puede tener? Pues tiene sentido si tienes fotos en tu móvil, o algún vídeo, y quieres que lo vea toda tu familia o grupo de amigos. - Uso multimedia con aplicaciones compatibles: Existen aplicaciones compatibles con Chromecast, como Youtube, Google Play Movies, Google Play Music... que permiten enviar el contenido multimedia directamente a la televisión. En este caso, el móvil se convierte más bien como si fuera un mando a distancia. En realidad, es bastante parecido al modo anterior, sin embargo, NO reflejas TODA la pantalla en el televisor, sino que sólo envías el contenido multimedia, por ejemplo, sólo el vídeo en el caso de Youtube. - Navegación web: Si tienes el navegador Chrome en tu PC o portatil, basta que te instales un plugin en el navegador, para reflejar el navegador en tu pantalla de televisión. Todo lo que pudieras hacer en tu navegador, lo verás reflejado en la tele. Útil para ver películas online en familia o entre amigos, o enseñar tus vídeos y fotos de tus últimos viajes en reuniones familiares o de amigos. https://www.google.es/chrome/devices...cast/apps.html Resumiendo: El enfoque del aparato es MULTIMEDIA. Ver películas, vídeos, fotos... en una pantalla mayor que un teléfono móvil o un monitor. De este modo, si hay más gente, toda la gente podrá ver dichos contenidos a la vez. En este vídeo puedes ver bastante bien cómo funciona: Última edición por javier81mad Día 08/12/14 a las 16:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere, es que, sin conexión de datos (porque saldría muy caro para streaming de vídeo) ni router wifi (no dispone en la casa del pueblo), pueda conectar su móvil al aparato Chromecast. Y eso no se puede. Si NO existe router wifi, ni tampoco desea usar tarifa de datos, entonces NO se puede crear un "hotspot" (punto de acceso). O por lo menos eso tengo entendido. Para que se pueda crear un punto de acceso, es necesario al menos un acceso; bien sea ofrecido dicho acceso por un router wifi, bien te lo ofrezca tu tarifa de datos del móvil, o un módem USB. Pero si no dispones de nada de eso, el punto de acceso o "hotspot" no se va a poder conectar a ningún sitio para hacer así de puente. EDIT: Me corrijo matizando una cosa. Crearse se puede crear el hotspot, pero el único contenido que podría ofrecer a Chromecast sería lo que hubiese dentro del móvil, pero no lo que hubiese en internet (a menos que actives la tarifa de datos del móvil). Última edición por javier81mad Día 08/12/14 a las 16:52:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero según la problemática que plantea el usuario, creo que no se puede.
Lo que quiere, es que, sin conexión de datos (porque saldría muy caro para streaming de vídeo) ni router wifi (no dispone en la casa del pueblo), pueda conectar su móvil al aparato Chromecast. Y eso no se puede. Si NO existe router wifi, ni tampoco desea usar tarifa de datos, entonces NO se puede crear un "hotspot" (punto de acceso). O por lo menos eso tengo entendido. Para que se pueda crear un punto de acceso, es necesario al menos un acceso; bien sea ofrecido dicho acceso por un router wifi, bien te lo ofrezca tu tarifa de datos del móvil, o un módem USB. Pero si no dispones de nada de eso, el punto de acceso o "hotspot" no se va a poder conectar a ningún sitio para hacer así de puente. EDIT: Me corrijo matizando una cosa. Crearse se puede crear el hotspot, pero el único contenido que podría ofrecer a Chromecast sería lo que hubiese dentro del móvil, pero no lo que hubiese en internet (a menos que actives la tarifa de datos del móvil). ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||