ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/14, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
Enanaky Enanaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4 I9500
Tu operador: Claro
Camara de G3 en galasy S4???

buenas a todos vengo con una duda que me ha surgido el dia de hoy y es con respecto a las funciones de la camara que tiene el optimus G3.

para los que no saben, (entre otras cosas) el G3 puede activar el temporizador al mostrar la mano y esconderla. y tambien (esto es lo que mas me llama la atencion) que a la hora de poner la camara en "modo selfie" puede activar una opcion para que gran parte de la pantalla se ponga en blanco y con brillo bien alto, haciendo la funcion de "flash" para cuando quieres sacar una selfie de noche o con poca luz...y las fotos se ven excelentes
(minuto 5:30) muestra lo que digo.

ahora bien... esto es un sensor que tiene el G3 para la camara o bien es una aplicacion que se puede instalar/adaptar a otros dispositivos como lo es nuestro S4..??? porque la verdad sería muy buena idea...

disculpen si lo que pregunto es una tonteria, solo me surgio la duda (perdon tambien si esto no va en esta zona del foro)

Última edición por Enanaky Día 05/12/14 a las 20:59:18.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 09:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /