LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 04:28:15
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme GT7 Pro - Xiaomi Pad 6S PRO - Xiaomi Pad 7
Tu operador: DigiMobil
Me recomendais el G3?

Buenas, pues actualmente tengo el galaxy s3, y estoy entre comprarme el LG G3, Galaxy s5 y el z2, aunque el z2 no me llama tanto la tencion y esta mas la cosa ente el g3 y el s5, e visto muchas criticas por la pantalla, han solucionado con actualizaciones lo de la bateria? o sigue consumiendo tanto, cuando os dura la bateria mas o menos de pantalla? y tambien e visto en un video que el inflarrojos para cambiar de canal no tiene distancia casi, que si te pones mas de 1,5 metros de la tv no funciona, es verdad? , por lo demas me encanta, saludos y gracias!

Última edición por solopsd Día 02/12/14 a las 04:32:56.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 05:05:51
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Estaba como tú (entre el S5 y el G3)... El S5 es un gran terminal, pero teniendo samsung desde hace muchos años (S1, note 1, S3, S4, note 2 y 3) ya estaba enfadado de lo mismo. Y bueno, me hice de este LG despues del pésimo sabor de boca del optimus 2x. La verdad es que es un EXCELENTE EQUIPO... Y estoy muy muy contento con él en términos generales.

Pero respondiendo a tus preguntas:

La pantalla es espectacular, apesar de que como te comento vengo de super amoled y encima enamorado de ellas, la del G3 de igual manera me parece una maravilla.

No uso el mando, pero probando a una distancia de unos 2-3 metros funcionaba bien. Eso si, no logré hacer que aprendiera 2 controles a pesar de que marcaba que los habia aprendido correctamente.

La batería, pues que te digo, si... Yo soy de los que ha batallado con ella, viniendo del note 3 (que también gastaba) he notado la diferencia. Al menos yo no llego a las 6 horas de pantalla en lollipop, a lo mucho llego a 4.

Eso si, ando de probador, saltando de roms y de kernels y configurando alla y aquí. Además de que lollipo está verde verde... Seguramente tengamos una buena autonomía en poco tiempo.

Espero que mi opinión sirva. Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 05:14:29
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
El tema de la batería como ya sabrás es muy relativo, según el uso que le des puede durarte más de 5 horas de pantalla con el firmware v10n o menos de 3 (desconozco si aguanta mas con la v20c). Si no vas a rootear e instalar rom cocinada y kernel modificado lo normal de pantalla estaba, en mi caso, entre las 4 horas y media y las 5. Con rom y el kernel que llevo ronda las 6 horas de pantalla en 20 horas activo.

A mi el infrarrojos me funciona perfectamente a 2 metros de distancia. En cuanto a las quejas de pantalla, supongo que te referiras al color, los colores son degradados y el cambio lo vas a notar especialmente si vienes de una SuperAMOLED, yo tengo trickstermod (root evidentemente) con la configuracion de pantalla a 255 y la verdad es que mejora bastante.

Recomendar este bicho?, lo recomiendo ya que está muy compensado, posee un altavoz de calidad, una buena camara y una pantalla enorme en el cuerpo más compacto de su categoría ademas es muy potente y con un par de ajustes va de fábula. Por el precio que tiene es una excelente opcion.

Despues de este recomiendo el HTC One m8 o si no te importa gastarte el dinero esta el xperia z3 y si quieres de lo mejorcito en relación calidad precio tienes el LG G2.
Viejo 02/12/14, 07:05:30
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde hace muy poco, pero te lo recomiendo sin duda, calidad de pantalla, de sonido, diseño, etc.
El consumo aún llevo poco tiempo para valorar realmente, pero en espera con 4G me consume poquísimo.

Si te lo vas a pillar consulta las promociones que tiene LG activas, por si igual interesa: 100 euros de devolución en algunas tiendas, o el reloj g watch si es por operador. Hay hilos al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 07:24:24
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Un detalle que para mi tiene importancia es que el S5 no tiene radio FM
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 08:23:49
Array

[xs_avatar]
anvill18 anvill18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Yo estoy igual,vengo de un s3 y estaba entre G3,s5 y m8...tengo encargado un G3,los que mas me gustan son g3 y m8,lo único que la cámara del m8 dicen que no es muy buena,Del G3 me preocupa el tema del lag y temperatura?se soluciono?es o era tan grave como lees por algunas páginas? Muchas gracias

Última edición por anvill18 Día 02/12/14 a las 08:26:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 08:36:31
Array

[xs_avatar]
AJKM AJKM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Pues yo estoy en duda entre el g2 y el g3, y la duda radica en la batería.
Me gusta mucho el g3, pero leo tantas cosas con la bateria que me dan miedo, no me gusta tener que estar cambiando de rom, kernel, etc todos los días para ver si saco algo más de batería, ni tener que estar congelando servicios, ni el brillo al mínimo. Hago un uso normal del teléfono, wassap, alguna llamada, algún juego tipo apalabrados, y mucho podcast y lo único que pretendo es que me llegue al final del día sin tener que estar buscando un enchufe como un loco.
Luego leo que el g2 tiene una buena autonomía y ya me vuelvo loco sin saber que hacer, ¿hay tanta diferencia de autonomía entre el g2 y el g3?

Comentar que ahora tengo el nexus 5 y si cambio al g3 no sé si ganaré en autonomía o saldré perdiendo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 08:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AJKM Ver Mensaje
Pues yo estoy en duda entre el g2 y el g3, y la duda radica en la batería.
Me gusta mucho el g3, pero leo tantas cosas con la bateria que me dan miedo, no me gusta tener que estar cambiando de rom, kernel, etc todos los días para ver si saco algo más de batería, ni tener que estar congelando servicios, ni el brillo al mínimo. Hago un uso normal del teléfono, wassap, alguna llamada, algún juego tipo apalabrados, y mucho podcast y lo único que pretendo es que me llegue al final del día sin tener que estar buscando un enchufe como un loco.
Luego leo que el g2 tiene una buena autonomía y ya me vuelvo loco sin saber que hacer, ¿hay tanta diferencia de autonomía entre el g2 y el g3?

Comentar que ahora tengo el nexus 5 y si cambio al g3 no sé si ganaré en autonomía o saldré perdiendo.
El g2 no tiene batería extraible ni entrada para microsd,con lo cual sólo tendrás disponible unos 11 gb
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 08:51:05
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Ten en cuenta una cosa, el tlf esta muy bien, pero la batería es penosa
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 08:53:55
Array

[xs_avatar]
BergiCk BergiCk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Buenas.

Yo vengo de un S4 y la mejora de la batería me parece brutal. También estuve dudando entre el G2 y el G3 por este motivo. Elegí el G3 y encantado. Cuando antes llegaba a casa con 20 30 de batería estoy llegando con éste con 70. Eso sí, unas horitas al XCom y se traga la batería, pero eso pasará con todos digo yo.

A lo que íbamos, que compré una batería de repuesto y la tengo sin estrenar. Así que si la pasta no es problema yo te diría que fueras a por el G3.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 08:54:03
Array

[xs_avatar]
kemepongo kemepongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Orange
pues yo estoy igual compis,leyendo tanto estoy esperando una ofertilla de orange para cambiarme a este pepinillo,pero lo que mas me preoupa es la bateria,mi scl lo cargo cada medio dia(no es root)no me astrevo mucho a esas cosas,pero si el g3 me viene con android 5 supongo que la cosa mejorara,y otra cosa alguien tiene el g2 mini????que tal hjos va?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 09:31:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Tan poco dura?no me asustes,leo a la gente 4-5 h de pantalla eso me parece bien
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
ulma19 ulma19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

No te preocupes a mi me pasaba lo mismo, al principio le sacaba unas tres horas de pantalla y ahora después de una diez cargas le saco cuatro horas y media quedándome un quince por ciento de batería.
Decir que vengo de un Nexus 5 y la diferencia es mucha.
Lo tengo tal y como vino, sin root ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 10:07:11
Array

[xs_avatar]
Pedrules81 Pedrules81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro (Dual Sim)
Yo sí te lo recomiendo, incluso por su batería.
Que con una pantalla más grande y de mayor resolución consiga el mismo tiempo de pantalla (más o menos) que sus directos competidores dice mucho de este pedazo de movil.
En uso gasta bastante, como todos los que rondan las 5,5" de pantalla, pero es que en reposo es un auténtico mechero!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
davidpiw davidpiw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
mi experiencia es buena, yo vengo de s3 y la bateria me duraba muy poco si le daba algo de caña, este me dura todo el dia y me sobra , por tamaño de pantalla es mejor que el s5 y no da la sensacion de tocho, la camara es bastante aceptable aunque no la uso demasiado , y el precio es menor , yo no me lo pensaria
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 11:33:07
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
? Ni caso a este. Dudo que tenga el G3
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme GT7 Pro - Xiaomi Pad 6S PRO - Xiaomi Pad 7
Tu operador: DigiMobil
Muchisimas gracias a todos!!! yo el movil lo uso para navegar, llamadas, whatsapp, camara y alguna cosa mas, le doy uso intensivo pero solo con whatsapp (por negocio) y ya esta, asi que si el s3 me dura 2 dias mas o menos este me va a durar mas porque el s3 no es que no chupe poca bateria en reposo... e leido que el g3 no chupa nada en reposo y por aqui alguno me lo habeis confirmado, creo que me voy a por el LG G3 GOLD 32 GB con 3gb de ram, muchas gracias a todos, acepto mas opiniones
Viejo 02/12/14, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Un consejo, si navegas mucho olvidate de los navegadores que el G3 trae de casa, drenan mucha bateria, descargate dolphin browser, notarás mucha diferencia en cuanto a consumo y además funciona muy bien (aunque en android 5 no me iba tan bien como en kit kat)
Viejo 02/12/14, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Un consejo, si navegas mucho olvidate de los navegadores que el G3 trae de casa, drenan mucha bateria, descargate dolphin browser, notarás mucha diferencia en cuanto a consumo y además funciona muy bien (aunque en android 5 no me iba tan bien como en kit kat)
Yo siempre uso chrome,que tal va?
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por anvill18 Ver Mensaje
Yo siempre uso chrome,que tal va?
A mi genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 07:05:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /