|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido perdido
Buenas, tenía unos problemas en el S4 de mi mujer, se quedaba bloqueado continuamente y tenía que quitar la batería para poderlo encender, hasta el punto dno poder ni utilizarlo, lo tenía root con una versión de Angel and demons, no me acuerdo cual, el caso es que decidí meter una rom de 4 archivos con pit que hay por ahí y se me ha solucionado (de momento) ese problema, lo que pasa es que ahora si no suena cuando me llaman, no oigo ni me oyen en las llamadas, tampoco tiene sonido si reproduzco un vídeo y el video va a cámara lenta. El sonido de cuando enciendo el móvil y salen las letras de Samsung si se oye.
Alguien sabe alguna solución? :p:p:p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has metido una ROM 4.2.2 y seguro que el bootleader de la ROM modificada que tenias era superior, deberías probar a meter la ROM mas actualizada. Entra en este hilo y lee atentamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394
Y en cuanto a si quieres volver a rootearlo, aquí hay un excelente tutorial que lo explica muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero llevo con el teléfono 1 mes y tiene stock rom, me da que es de alguna aplicación por que ha funcionado a la perfección hasta que realizó bastantes actualizaciones de aplicaciones de golpe. Voy a hacer un factory reset a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entrado en modo seguro, con todas las app instaladas inactivas. Si tu haciendo wipes y con varias roms seguimos en lo mismo, me da que va a ser hardware. A mi me lo dieron del seguro por que se rompió el anterior y me da que me lo han colado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no tengo ni fallos ni nada desde hace una semana... son haber hecho cambios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta loco... después de 2 semanas y pico sin dar problemas, otra vez vuelve a la carga. Se queda sin sonido, ni siquiera en las llamadas, se ralentiza el video, etc, etc. No hice ningún cambio, creo que tenemos un teléfono con la misma tara, y no de software precisamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, como está en garantia y no le hice movidas, al servicio tecnico. En tienda te dicen que con resetear de fabrica se suele resolver pero obviamente no. ¿Podria ser de firmware? Con lo que sea voy contando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de placa, cámara delantera y placa de la sim y sd. Este teléfono venia con tara! Por ahora de maravilla con el y sin ningún problema (llevo con el solo 12 horas)
Última edición por RuMbOiDe Día 27/01/15 a las 09:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm creo que es el mejor momento para vender... perderás menos
|
|
|