|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿Me recomendais cojerme este movil a estas alturas??
Buenas gente;
Escribo este nuevo tema porque estoy indeciso entre el nuevo moto e (2015) y este, se que este es más viejo, sin embargo mirando las características parece que son muy parecidos. ¿Alguno me puede aconsejar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
para un gama media, yo personalmente lo prefiero al moto e, de hecho lo he vuelto a comprar pudiendo haber comprado un moto g o moto e. De ti dependerá pero por lo que vale ahora creo que es mejor opcion que el moto e. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Yo no, sinceramente cuando lo compré esperaba más movimiento respecto a desarrollo. Lo único bueno que tiene es una batería decente. Cámara y pantalla mediocre, procesador y ram calcado a todos los gama media de su generación... vamos no tiene nada de especial, y encima todo apunta a que se va a quedar en android 4.4.
No tiene led de notificaciones, ni brillo automático (un coñazo cuando sales de casa con el brillo bajo y no se ve una mierda en la pantalla a pleno sol y por tanto no puedes subir el brillo) Yo me iría a por el moto g o a por un lg g2 que se venden a muy buen precio en foros, ambos tienen led, brillo automático y tendrán lollipop de manera oficial. Y en el caso del g2, bastante mejor cámara Última edición por choliforme Día 17/03/15 a las 00:24:31. |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta... ¿alguna otra opinión?
Tengo el G2 y mi novia quería comprarse el G2 mini. |
|
||||
|
||||
Si no le va a exigir mucho, va a instalar lo basico , y le da igual que no actualicen a lollypop. Esta bien , tiene 4g , infrarrojos, nfc, etc.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo recomiendo para nada, quizà me ha tocado un mal terminal, pero se calienta, el gps va horrorosamente mal y después de 5 meses he tenido q hacer un hard reset pq iba a trompicones. Además que los botones virtuales en ciertas aplicaciones no funcionan como debieran o no aparece el teclado.
La verdad que me pareció buen terminal los primeros días, pero la alegria me duró pocas semanas. |
![]() |
![]() |
||||||
|