|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Desarrollada con la última base disponible, fluida y estable 100%, actualizada a la fecha. Estilo visual Moto G 2014 Base: Retail_XT1032_4.4.4_KXB21.14-L1.61 Sat Aug 30 03:41:36 CDT 2014 Soporte ART: Si Odex/Deodex: Odex Root: Si BusyBox: Si Soporte Init.d: Si Zipalign: Si Kernel: AeroKernel - 05.11.2014 Modem: No Bootlogo: Si Google Apps: PlayStore 5.1.11 Teclado 4.0.2 Servicios Google 6.1.88 Motorola Apps: Todas Actualizadas (Cámara, Migración, Assist, Radio) Soporte Actualizaciones OTA: Desactivado Tweaks: Calidad de fotografía 100% Escaneo de WiFi cada 5 minutos FastDormancy desactivado Registro de errores desactivado Extras: Aero Control Kernel App Publicidad boqueada ![]() DESCARGAR
Última edición por evogp Día 09/12/14 a las 21:37:32. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Usen kernel a su gusto, modifiquen con gravitybox, hagan lo que quieran jajajaja yo les dejo la base para que despues puedan hacerle a su gusto las cosas.
Antes que alguien pregunte que diferencia tiene esta con las demas que andan por ahi, la principal diferencia es que aparte de ser la ultima ota disponible para nuestro equipo, no se han removido las apps y servicios de motorola, por lo tanto es mucho mas estable, no van a tener error como por ejemplo en el modo de ahorro de bateria o para migrar de otro dispositivo entre otras cosas.
|
||||
|
||||
Pon capa para ver
|
|
||||
|
||||
Captura? Y si es stock no modifique nada como en la épsilon
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es la retail us o la eu?
Otra pregunta si es la stock esta pesa menos que la stock de sindrome. Porque la diferencia de 39 mb? Última edición por krissx6960 Día 15/11/14 a las 00:12:25. |
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta de @krissx6960 , es la retail US o EU? Porque en la captura de @Hamel pone US.
|
|
||||
|
||||
US y EU es lo mismo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me habré equivocado en el título pero es la US
|
||||
|
||||
Me vuelvo a mi anterior base, esta rom no es compatible con art.
|
|
||||
|
||||
D: yo kiero una stock con con ota , no tengo PC para restaurar el firmware original
|
|
||||
|
||||
Es probable que me haya equivocado y esta rom sea compatible con art, mi problema radica en que tengo instalado xposed. Pido disculpas al desarrollador por el comentario, no ha sido mi intención generar esta confusión.
|
|
||||
|
||||
La Rom es Odex no debe de haber ningún problema con ART ;)
|
||||
|
||||
haz las navbar reducidas a 38dpi y seria genial,ando buscando una stock pura con solo ese detalle y ya...y si puedes los iconos de señal y de 3g h g y e de GPE,saludos amigo c:
|
![]() |
![]() |
||||||
|