|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar con terminal root
Hola buenas, tengo el terminal con root y knox desinstalado, resulta que no me llegan las actualizaciones por OTA al estar rooteado, la pregunta es: ¿se puede actualizar con samsung Kies?
|
|
|
||||
|
||||
por odin
|
|
||||
|
||||
y si "desrooteo" el terminal??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y de donde puedo descargar las actualizaciones? porque desde que lo he rooteado han salidos dos actualizaciones de unos 44mb que supongo que son para corregir errores, como el de la wifi con los datos
|
|
||||
|
||||
samsung-updates.com
|
|
||||
|
||||
he actualizado por odin como habéis dicho pero creo que perdí el root!!
al entrar en Supersu pone lo siguiente: No esta instalado el binario SU,y SuperSU no puede instalarlo.¿esto es un problema! Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros relevantes para tu dispositivo! debo rehacer root entonces?? Edito: también me vuelven a salir las apk de Knox...y en Estado de SE para Android pone ENFORCING. Antes había rooteado con KingoRoot, ahora con el mismo programa no me hace root, ¿alguna solución? Última edición por freiremix Día 26/11/14 a las 13:11:57. Razón: actualización |
|
||||
|
||||
No le habeis explicado bien... Al actualizar con odin se pierde el root, como no se pierde es con mobile odin...
|
|
||||
|
||||
lo que también hice fue actualizar con la rom ATL de Vodafone ya que es mi compañia actual, debería haber actualizado a la PHE que es la libre española??
![]() |
|
||||
|
||||
nadie da una solución???
|
|
||||
|
||||
A ver, si has actualizao via odin pc, has perdido el rooteo fijo... Con cualkiera pierdes el root, ya sea phe o atl
Última edición por vankdj Día 27/11/14 a las 22:41:03. |
|
||||
|
||||
Intentalo con esto...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2364980 Supongo q ya tendras knox en 0x1,si no, rooteando con este metodo se pondrá en 0x1. Última edición por vankdj Día 27/11/14 a las 22:49:11. |
|
||||
|
||||
O con esto: http://autoroot.chainfire.eu
Flashea x odin el correspondiente, en pda y a ver si te vale, tb subira el knox a 0x1 si lo tienes en 0x0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
listo, he rooteado de nuevo con CF Autoroot
Gracias Vankdj ![]() |
|
||||
|
||||
alguno de vosotros sabe como coj***s se desinstala el Story Album y Story Album Widget??? no me aparece con Root Explorer...
![]() |
|
||||
|
||||
listo...la pude borrar con Es Explorer...gracias a todos otra vez...tema resulto y puede ser cerrado....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La pregunta inicial y la posterior han sido resueltas...
Marcamos como solucionado.
||||||
|